LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de octubre de 2009

Ghost in the Shell 3-D continúa hacia delante

Muy poco se sabía últimamente de este esperado proyecto de adaptar el famoso manga de Masamune Shirow con personajes reales. El año pasado, DreamWorks -que ya se encargó de distribuir la segunda película de anime de la franquicia, Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004) -compraba los derechos y se hacía cargo de este proyecto, que ya estaba en marcha, contratando a Jamie Moss (Dueños de la Calle) como guionista; además, anunciaron que la película sería en 3D. Sin embargo, no se supo nada mas al respecto y todo parecía indicar que el proyecto se había quedado atascado. No obstante, recientemente se ha sabido que el proyecto sigue en marcha. Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul serán sus productores y Laeta Kalogridis ha sido contratada para reescribir el libreto de Moss y reiniciar por completo este proyecto.



Laeta Kalogridis ha trabajado en los guiones de Alejandro Magno (Oliver Stone, 2004), El Guía del Desfiladero (Marcus Nispel, 2007) y, mas recientemente, en Shutter Island, la esperada nueva película de Martin Scorsese. Además, es productora y guionista de las series de Tv Birds of Prey (2002) -una pequeña joya inédita en España sobre varios personajes femeninos de DC Comics -y La Mujer Biónica (2007) y, actualmente, trabaja en el nuevo proyecto de James Cameron, Battle Angel -otra adaptación de un manga -, que se espera para 2011. Son muchos los que hablan maravillas de ella y su fichaje ha insuflado bastante vida a este proyecto. Se desconoce todavía si será un remake del, ya clásico, film anime dirigido por Mamoru Oshii en 1995 o, por el contrario, será una adaptación completamente independiente del manga de Shirow.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí tienes a liam,no esperes algo clavado a george peppard.
http://www.aceshowbiz.com/images/news/00027664.jpg
http://www.holymoly.com/sites/default/files/imagecache/medium_590/inf-photo_t_the-a-team-cast-together-for-the-first-time-0210l/Liam%20Neeson%20plays%20Hannibal%20in%20the%20new%20A%20Team%20movie.jpg
A k tb hay ganas de parnassus y de 500 días juntos...y cuando no ay ganas de cine k mola eh?jeje,

Mala historia del caso polanski,tema difícil,pero creo k este hombre debería estar libre.
Ahí tienes a liam,no esperes algo clavado a george peppard.
http://www.aceshowbiz.com/images/news/00027664.jpg
http://www.holymoly.com/sites/default/files/imagecache/medium_590/inf-photo_t_the-a-team-cast-together-for-the-first-time-0210l/Liam%20Neeson%20plays%20Hannibal%20in%20the%20new%20A%20Team%20movie.jpg
T-1000

AXA dijo...

Muchas gracias por los links.

Ya me esperaba algo diferente a George Peppard en el aspecto de Liam, pero no está mal. Por cierto, en la primera foto -la tomada de lejos con los demás -se parece a Victor Garber, el padre de Sidney Bristow en Alias o el hombre que diseñó el Titanic en la película de James Cameron.

Lo de Polanski es un caso mas complejo de lo que parece. Además, se han cargado muchas tintas solo contra él, pero nadie se ha parado a pensar que hacía una niña de 13 años en una fiesta donde se consumían drogas y se practicaba sexo en todos los rincones de la casa. Y, por lo visto, no era la única donde estuvo, ya que su madre, que era actriz, solía llevarla con ella.

Creeme, me he estado informando mucho desde que saltó la noticia y se de lo que hablo.