LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de octubre de 2009

Entrevista a Scarlett Johansson

Nuevo vídeo de Entertainment Tonight en el set de rodaje de Iron Man 2 y, obviamente, uno de los que mas estaba esperando. No es otro que la entrevista a mi querida Scarlett Johansson, que, recuerdo, en el film dará vida a Natasha Romanoff, mas conocida como la Viuda Negra, un personaje que en los cómics Marvel comenzó siendo villana y terminó cambiando de bando uniéndose a Los Vengadores; algo que, seguramente, también ocurrirá en el cine, ya que la actriz tiene pensado repetir el personaje tanto en la futura tercera entrega de Iron Man como en el ambicioso proyecto de Los Vengadores, que llegará a las pantallas en 2012 y que todo parece indicar que dirigirá finalmente Jon Favreau, director de las dos entregas de Iron Man. Les dejo con el vídeo:


7 comentarios:

Maeglin dijo...

Al parecer uno se llevan la fama y otros cardan la lana.
Porque segun se rumorea la esposa del supuestamente "dificil" Chris Martin, cantante de Coldplay, se las ha hecho pasar canutas a su amiguita la johanson durante todo el rodaje de Iron Man 2 con un caracter poco menos que imposible.

Maeglin dijo...

Hablo de la dulce en apariencia Gwyneth Paltrow por si no se entendía.

AXA dijo...

Llevan meses con la misma cantinela. Primero era Scarlett la mala; que si iba de diva, que si le prestaban mas atención a ella... Luego la mala pasó a ser Gwyneth; que si era muy evidiosa, que si era insoportable...

Todo esto comenzó a raiz de que la Paltrow se fue a Nueva York durante un descanso del rodaje y de ahí se han sacado una supuesta enemistad entre las dos que ambas actrices ya han desmentido en varias ocasiones sin que se les haya hecho el menor caso.

Cosas de la prensa del corazón, que es tan tocapelotas allí como aquí.

Maeglin dijo...

Oye pues me alegro del desmentido porque yo a la Paltrow la tenía en alta estima. En cuanto tenga preparadas las preguntas te las hago llegar a tu correo Axa.

AXA dijo...

Continúa teniéndola en alta estima. Gwyneth siempre se ha caracterizado por tratar de pasar desapercibida en los rodajes. Así que lo de que está celosa porque prestan mas atención a Scarlett le sonará a bulo a todo el que la conozca bien.

Espero tus preguntas.

Mc Fly dijo...

Scarlet, hasta la voz tiene bonita *_*!

AXA dijo...

Lo mismo digo.