LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de septiembre de 2009

Rob Zombie se pasa a la animación

El músico y cineasta Rob Zombie no para. Tras estrenar en EEUU -a España no sé cuando llegará -la secuela de su remake de La Noche de Halloween -la cual tendrá una tercera entrega en 3D, aunque no será dirigida por él -, prepara un remake del clásico del serie B de los años 50, The Blob, afirma que le gustaría dirigir la cuarta entrega de Piratas del Caribe -no es coña, lo juro -y busca financiación para su ambicioso proyecto Tyrannosaurus Rex, previsto ahora para 2011 -el film se tenía que haber estrenado el pasado mes de agosto, pero se paró en seco tras el abandono de Dimension Films -, saca tiempo para hacer películas de animación, como esta The Haunted World of El Superbeasto, todo un ejemplo de animación para adultos, del que os dejo su trailer en Red-Band y un clip donde vemos al protagonista arrollando al Michael Myers de Halloween -¿una forma sutil de decir hasta donde está de la saga? -. El trailer restringido lo podéis ver aquí y el clip a continuación:



El film está basado en un cómic del propio Zombie, quién ha dirigido y escrito la película junto a Mr. Lawrence -el creador de Bob Esponja -y el humorista Tom Papa, que pone la voz al protagonista, un ex-luchador de wrestling mexicano que, en compañía de su hermana, la sexy Suzi X, a la que le pone voz Sheri Moon Zombie -esposa y principal colavoradora de Rob -, combate a las fuerzas del mal en un lugar llamado Monsterland. Rosario Dawson, Danny Trejo, Paul Giamatti y Dee Wallace -la madre de los niños protagonistas de E.T. el Extraterrestre -, también forman parte del elenco de voces junto con los colavoradores habituales de Zombie en este film que saldrá directo a DVD, Blue Ray y Pay-Per-View este mismo mes en EEUU.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya buscaré a la tal natalia,perop si kieres una k rivalice con alizee(aunk cueste creerlo,k chikillam,a mi tb mee pone,y no digo más pork..no toca)esa esolivia lufkin,una muñeca de chica k tb canta,en you tube hay un huevo de videos,pero pásate por aki...la galeria es immensa.y tb hay videos.
http://www.olivialufkinonline.com/gallery.php?lang=en&id=34
T-1000

Anónimo dijo...

me lo has puesto a huevo...
http://www.hoymujer.com/famosos/celebrities/nuevas,Lolitas,83558,13,2009.html
creo k 3 o 4 t pueden interesar,no conozco su música excepto de algunas pero..no hablamos de música especialmente no?
si más no creo k 2 especialmente t gustarán...ya dirás.
aki otra,aunk en unas sale guapissima y en otras,pse,pse.
http://job314.forum5.info/galery-of-litzy-f8/galeria-oficial-de-litzy-t1-75.htm
T-1000

Maeglin dijo...

Pues si os poneis a buscar la portada de Hilary Duff Dignity parece de todo menos una lolita.

Marujona too the limit.

AXA dijo...

T-1000: De nuevo gracias por los links. Las llamo "lolitas cantantes" pero, efectivamente, no es la música lo que mas me interesa de ellas.

Desde luego no están nada mal todas esas; incluida Miley Cyrus que, sacándola de Hannan Montana y toda esa mierda de Disney, llega a tener su morbo. Esta cuando crezca un poco mas se convierte en una chica mala, seguro.

AXA dijo...

Maeglin: Cierto. Admás, en esas portadas me recuerda mas Keira Knightley.