LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Primera imagen oficial de The Host 2?

Lo pongo con interrogantes porque, aunque todo el mundo la de por buena, yo sigo sin fiarme al 100x100; no hay mas que ver como el verano pasado alguien sacó un falso teaser trailer fabricado con un spot publicitario y casi todo el mundo picó -pinchad aquí si queréis recordarlo -. La imagen en cuestión ha sido publicada por este sitio y, tal y como afirman, podría ser la primera imagen oficial de la secuela -o precuela -de la cinta de terror coreana The Host (Joon-ho Bong, 2006), la cual se esperaba para este año con Hao Ning (Ping-Pong Mongol) como guionista y director pero, ahora, su estreno se ha retrasado hasta 2011 mientras los responsables buscan financiación para los efectos especiales. De hecho, la película aún ni se ha rodado, por lo que esta imagen -si no es una imagen de la primera pegada en otro escenario con photoshop -sería una imagen de prueba para los efectos CGI o algo por el estilo. Les dejo con la imagen:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevo director para la secuela de 30 días de noche.Volverá melissa g????
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=7020
vídeo promocional de f.destination,a estas alturas ya reketevisto pero..

http://www.break.com/final-destination-movie/final-destination.html
una de las protas...http://cache.daylife.com/imageserve/05JF19n4jlfp6/340x.jpg
t gustó la gemela de megan? oye toma una autentica bomba de chica,para k t enamores de verdad.(alizee)una pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM

T-1000

Anónimo dijo...

http://www.planetahd.com/blu-ray/los-jinetes-del-apocalipsis-blu-ray/
k nadie diga nada de esta peli k kiero verla.

http://www.planetahd.com/blu-ray/terminator-salvation-blu-ray-topless-de-moon-bloodgood/
siiiiiiiii,k penoso k no lo pasasen en cines,pero penoso de verdad.medio mundo matandose,y los chavales viendo tetas y culos por dokier en verano(los pekes),y los demás durante el año,pero no,esto no se puede ver,k asco.

Uis lo k he encontrao..para k t pongas a topeee
http://scarlettfun.blogspot.com/2008/11/scarlett-johansson-vestida-muy-ertica.html

http://www.cholotv.info/2008/12/fotos-de-scarlett-johansson-posando-muy.html (me keddo con la 1 y la 4,ya se k tu con todas,por cierto ya veo no tienes mucas ganas de describirte físicamente,pero la pregunta k t hice de tu avatar..era si o no? Tranki k no insistiré más.saludos wapa.
T-1000

AXA dijo...

De nuevo muchas gracias por los links. Especialmente, el de Alizee; es que estas lolitas cantantes me van mucho. Una de ellas es Natalia. No se si la conoces, fue concursante de OT. No es que me guste ese programa, tranquilo, pero esa chica me pone desde la primera vez que la vi.

También te agradezco mucho lo de Scarlett y tienes razón, me quedo con las cuatro fotos; eso si, la primera es la mejor de todas.

En cuanto a lo otro, no te preocupes que no me ha molestado. Lo que pasa es que la imagen de Axa no es solo mi imagen, también es la del blog, y contra mas gente me asocie con ella mas público tendré. Por eso evito todas las preguntas personales de ese tipo.