LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de julio de 2009

Nuevo trailer de Jennifer´s Body

Yahoo ha publicado un nuevo trailer de esta esperadísima película donde Megan Fox da vida a una cheerleader poseída por un demonio que va devorando a todo infeliz que caíga rendido ante sus encantos y Amanda Seyfried a su mejor amiga y encargada de pararle los píes matándola y, después, vengarse de los responsables de su posesión. El film está dirigido por Karyn Kusama y escrito por la oscarizada Diablo Cody y se estrenará en EEUU el próximo 18 de septiembre. Este trailer es mas comercial que el anterior -que fue en Red Band -, pero no por ello deja de ser excitante y, además, cuenta con una pequeña presentación de Megan al principio. Lo podéis ver aquí o pinchando en la captura de abajo:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Axa,ua entrevista a los protas de transformers,solo por ver y oír a megan decir "please" ya vale la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=RwQQZ2okno8&eurl=http%3A%2F%2Ftransformers%2Emoviechronicles%2Ecom%2F&feature=player_embedded

Y el trailer nuevo,pos más o menos lo k tu ya has escrito.Más guiones para megan!!Y transformers 3 para 2.011?aunk creo k bay dijo k al menos 2.012.

T-1000

AXA dijo...

Tienes razón, ver a Megan diciendo "please" compensa hasta el ver el careto de Shia LaBeouf. De nuevo, muchas gracias por el link.

Y sobre Transformers 3, el año de su estreno depende de quién se salga con la suya. Michael Bay quiere que sea en 2012 para poder descansar un poco de los Transformers y poder centrarse en otros proyectos. Pero el estudio quiere que sea en 2011. No sé como estará ahora mismo la cosa; aunque se que Bay cuenta con el apoyo de varios miembros del equipo.