LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de julio de 2009

Dos nuevos Tv-spots de G. I. Joe

A menos de un mes de su estreno, el próximo 7 de agosto, continúan saliendo cosas de esta esperada adaptación de los personajes creados por David Breger que ha dirigido Stephen Sommers y protagonizan, entre otros, Dennis Quaid, Rachel Nichols, Channing Tatum, Sienna Miller, Christopher Eccleston y Joseph Gordon-Levitt. Lo último son estos dos Tv-spots bastante espectaculares y con nuevas escenas de la película. Les dejo con ellos:




4 comentarios:

Maeglin dijo...

Yo ya tengo en el mesenger los gifts animados que ofrecen gratis de GIJOE.
Pero me da la impresión que en España no estan haciendo casi promocion. Ya en la segunda quincena de julio y para el estreno el 7 de agosto y no veo los anuncios en parte alguna.

AXA dijo...

No solo aquí en España. Parece que los de la Paramount están mas interesados por Transformers que por esta película. Claro, que no es de extrañar con el enorme éxito que está teniendo.

Maeglin dijo...

Pues es injusto deberían haberla pospuesto para mediados de septiembre con la vuelta al cole y hacerle una promocion más digna.

AXA dijo...

Cierto. Porque estrenarla en agosto podría afectar seriamente a su carrera comercial. Espero equivocame pero, si la película es un fracaso, enseguida sabré cual ha sido la razón.