LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 20 de junio de 2009

Nuevo trailer de G. I. Joe

Sabía que, contra mas cercano estuviera el estreno de la película, saldrían mas cosas de esta esperada superproducción que ha dirigido Stephen Sommers y que adapta a los famosos personajes de cómic creados por David Breger y popularizados por una famosa colección de juguetes de la marca Hasbro. Aquí tengo un nuevo trailer de este film que protagonizan, entre otros, Dennis Quaid, Rachel Nichols, Ray Park, Sienna Miller, Channing Tatum, Marlon Wayans y Joseph Gordon-Levitt y que se estrena en España el próximo 7 de agosto. Lo podéis ver en este sitio o pinchando en la imagen de debajo:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

axa wapa k t ha pasado con un tal ygro? aisss k comentarios k leo..no por tu parte eh? es k touy en el otro pc,pork el de siempre,ejem,ya no es el de siempre,jejje,pero pronto..
en fin buen poster de g.i. joe,jejej,y todo lo de transformers mooola,ah si y emerich,por mi k siga muchos años aki,es k no lo pillo al ygro,uno puede k le guste y mucho no se..el padrino y pasárselo chupi con roland..toma algo para k t distraigas,solamente la primera es k ya es...,siempre fiel,jijii, T-1000
k las disfrutes..sé k lo harás(esta frase me empieza a gustar tanto como la mítica k decía anníbal smith,ya sabes de the a-team)adeuu

Anónimo dijo...

genial tanto rollo y me dejo el link.ahí va.
http://www.scifiscoop.com/news/official-megan-fox-transformers-revenge-of-the-fallen-images/
T-1000

Anónimo dijo...

otra vez yo con lo nuevo de stallone.....
http://www.blogdecine.com/noticias/the-expendables-carteles-fotos-y-ultimas-noticias-de-lo-nuevo-de-stallone
T-1000

AXA dijo...

No me arrepiento de lo que le dije a ese intolerante, pero reconozco que me pasé en mi contestación, ya que escribí el comentario con la sangre bien caliente. Esque esta clase de gente me saca de quicio. Que no le guste este tipo de cine vale, pero, que se meta con los que si nos gusta, por ahí no paso.

Pero, bueno, lo mejor es olvidar este asunto cuanto antes y dejar a esos talibanes que pasten solos por el campo.

Por cierto, gracias por los links.

Anónimo dijo...

de acuerdo en tiodo....
T-1000