LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 14 de junio de 2009

Nuevo poster e imágenes de G. I. Joe

Aquí tengo mas cosas de la nueva película de Stephen Sommers -aunque recientemente surgió un rumor, ya completamente desmentido, que afirmaba que había sido despedido tras los malos resultados de los primeros pases de prueba -, adaptación de los personajes creados por David Breger. El film se llama G. I. Joe: The Rise of Cobra, pero parece que en España solo se va a llamar G. I. Joe; algo que ya se dejaba ver en el trailer en español, aunque no me di cuenta en su día. Mejor así, me facilitará mucho mas cuando tenga que nombrarla. Volviendo a lo que hablaba, aquí tengo unas cuantas cosas del film que veremos el próximo 7 de agosto. Una es este nuevo poster, muy parecido al que ya salió anteriormente aunque con cosas cambiadas. Aquí lo dejo:



La otra son estas nuevas imágenes de la película:









4 comentarios:

Maeglin dijo...

Los trajes de batalla serán todo un reclamo para cierto público amante de las ultimas tecnologias militares pero pierden la personalidad de cada uno de los Joe´s.

Nancy Callahan dijo...

Por lo que veo en las imágenes, tal vez resulte interesante...

¿Una de esas pelis veraniegas, quizá? ;)

AXA dijo...

Maeglin: Espero que no salgan mucho esos trajes. Para mi que la Paramount, después del enorme éxito de Iron Man quiere ver trajes mecánicos en todas partes.

AXA dijo...

Nancy: A mi es que en verano me apetece muchos ver películas de estas; siempre que estén bien hechas, claro.