LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 30 de junio de 2009

¡Menudo regalo de cumpleaños! Nuevas imágenes de Jennifer´s Body

Pues si, hoy es mi cumpleaños, cumplo 29 años, y este sitio parece haberlo adivinado, porque ha publicado unas cuantas imágenes nuevas de Jennifer´s Body entre las cuales se encuentra una que llevaba ya mucho tiempo demandando: Megan Fox vestida de animadora. Vamos, mucho mejor de lo que me imaginaba. Además, también podemos verla en plan poseída y ensangrentada y, además, también podemos ver a su compañera de reparto, la estupenda Amanda Seyfried. El film, recuerdo, es una película de terror escrita por la oscarizada Diablo Cody (Juno) y dirigida por Karyn Kusama (Girlfight, Aeon Flux) que trata sobre una cheerleader (Fox) que es poseída por un demonio y se dedica a asesinar y devorar a sus amigos y compañeros de instituto. Su estreno está previsto en EEUU para el próximo 18 de septiembre y, por desgracia, todavía no tiene fecha de estreno en España. Les dejo con las imágenes:









Por cierto, ayer vi Transformers: La Venganza de los Caídos -la cual está haciedo lo que se esperaba de ella, arrasar en taquilla -. No ha defraudado, muy en la línea de la primera -lo que viene a decir mas de lo mismo -pero, por lo menos, hace pasar un buen rato las mas de dos horas que dura, hay mas espectacularidad, mas robots y escenas de acción adrenalíticas. La verdad es que me ha gustado mucho, aunque menos que la primera. De todas maneras, mientras siga saliendo Megan Fox, por mi pueden hacer tercera, cuarta, quinta... y las que les de la gana. Aquí dejo también un par de fotos de ella que me ha pasado T-1000. No lo tengo seguro, pero creo que pertenecen a la comedia Nueva York para Principiantes, de Robert B. Weide, que se estrena en España el próximo 24 de julio; aunque también podrían pertenecer a Whore (2008), dirigida por Thomas Dekker -el John Connor de Las Crónicas de Sarah Connor -, todavía inédita en España y sin fecha de estreno a la vista. Aquí las dejo:





También podéis encontrar mas aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades de tu queridismo amigo Primineitor, que pases un dia muy feliz con tus familiares y seres queridos, que cumplas muchos mas!!

Anónimo dijo...

felicidades axa!!
T-1000

Anónimo dijo...

chica k hace cumpleaños hoy...mira esto!!!
si t interesa la prota tengo más imágenes,no es megan fox pero...
en fin...
http://www.dreadcentral.com/news/31673/finally-the-official-hisss-trailer
T-1000

AXA dijo...

Muchas gracias, Primi.

AXA dijo...

Gracias a ti también, T-1000.

Y gracias también por el link. Hace tiempo que vi el trailer, pero se me olvidó ponerlo. A ver si le pongo remedio.

Mc Fly dijo...

Felicidades! espero que cumplas muchos más y sigas con tu blog por muchos años!

AXA dijo...

Muchas gracias, suricato.

fantastico-coche dijo...

felicidades axa ¡¡ :D

AXA dijo...

Muchas gracias, fantastico-coche.