LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de junio de 2009

Ha muerto David Carradine

John Arthur Carradine, conocido artísticamente como David Carradine, ha sido encontrado en su habitación de un hotel de Bangkok (Tailandia) -donde se encontraba rodando su última película, Stretch, dirigida por el francés Charles de Meaux -. Según las policía tailandesa, su cuerpo fue encontrado ahorcado en el interior de un armario. No se han encontrado signos de que la puerta fuera forzada o de que hubiera alguien mas en la habitación cuando ocurrió el fatal suceso, por lo que todo apunta a que ha sido un suicidio; de todas formas, se espera que la autopsia arroje algo de luz sobre esta muerte que nos ha pillado a todos por sorpresa. Según ha declarado Chuck Binder, representante del actor, a la cadena Fox, el equipo de la película notó la ausencia del actor el miércoles por la noche a la hora de cenar y, esta mañana, uno de los productores lo encontró muerto; aunque no especificó como y achacó la muerte a causas naturales.



Nacido en Hollywood, en 1936, David Carradine era hijo del actor John Carradine y hermanastro de los también actores Keith Carradine y Robert Carradine. Ha participado en mas de 100 películas, entre las que se encuentran títulos como La Carrera de la Muerte del Año 2000 (Paul Bartel, 1975), Forajidos de Leyenda (Walter Hill, 1980), La Serpiente Voladora (Larry Cohen, 1982) o la española Río Abajo (José Luis Borau, 1984). Sin embargo, por lo que siempre será recordado es por protagonizar la serie de Tv Kung Fu (1972-1975); de la cual él mismo dirigió, produjo y protagonizó una secuela, Kung Fu: La Leyenda Continúa, en 1993. Mas recientemente, Quentin Tarantino lo recuperó para las películas que componían Kill Bill (2003-2004); aunque solo se le vio el rostro en el Volumen II.

Como pequeño tributo a este gran actor que se nos ha ido, aquí dejo esta escena eliminada de Kill Bill:



Descanse en paz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primineitor: Me encantaba este actor.. es un raedia lo que a pasado. Descansa en paz (L)

Anónimo dijo...

trajedia

AXA dijo...

Si, una trajedia

Maeglin dijo...

La policia baraja una hipotesis un poco más oscura que el simple suicidio y es que hubiera muerto como parte de una practica sexual mal llevada al limite donde el ahogamiento y la asfixia pueden potenciar el placer.

AXA dijo...

Si, esa teoría parece que está bastante extendida.

Además, la familia tampoco se cree lo del suicidio y están pidiendo una investigación mas exhaustiva.