LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de mayo de 2009

Primer trailer de Sherlock Holmes

Ya ha salido el primer trailer de Sherlock Holmes, lo nuevo de Guy Ritchie, y debo decir que la cosa pinta muy, pero que muy, bien. El film es una reinvención del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle que se basa en un cómic de Lionel Wigram -que también es productor de la película -y convierte al famoso detective en un heroe de acción de la Inglaterra de finales del siglo XIX. Robert Downey Jr. es quién da vida a Holmes, Jude Law al Dr. Watson, Rachel McAdams a Irene Adler, la chica del film, y Mark Strong a Lord Blackwood, el nuevo villano de la historia. La película se estrena en EEUU el próximo 25 de diciembre, pero en España tendremos que esperar hasta el 15 de enero de 2010. Les dejo con el trailer:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda será........los k critican esta reviison es k no se enteran,ya dijeron k seria un holmes ya no moderno,si no distinto,juguetón,peleón,metido en líos,vaya un pendenciero ...per siendo holmes...mola y mucho..
T-1000

AXA dijo...

Esque el Holmes clásico ya está muy visto. Además, esta película es una adaptación de cómic, como lo fue La Liga de los Hombres Extraordinarios; aunque espero que esta película quede mejor que aquella.