LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de mayo de 2009

Especial Terminator Salvation

Ya queda un mes para que podamos ver en España Terminator Salvation, la esperadísima cuarta entrega de la saga que ha dirigido McG con Christinan Bale y Sam Worthington como principales protagonistas. Es por ello que, a partir de ahora y hasta que llegue el día del estreno Español, el próximo 5 de junio, voy a agrupar todas las entradas relacionadas con esta película -y con la saga el resto de la saga también -en entradas especiales como esta. Como hice con Watchmen, solo que esta vez no voy a cometer el error de hacerlo solo una semana antes.


Comienzo con esta noticia que salió ayer. En unas declaraciones, McG habló sobre la futura quinta entrega, la cual está prevista para 2011 siempre que Terminator Salvation logre el éxito de taquilla que se espera de ella, y dio pistas sobre su posible argumento. Según dijo McG, que repetirá como director en esta y en la futura sexta entrega -recuerdo que Terminator Salvation es, además de la cuarta entrega, el inicio de una trilogía dentro de la saga -tras llegar a un acuerdo con los de Halcyon Company, Terminator 5 volverá a traer los viajes en el tiempo a la saga. Esta vez, será el propio John Connor, de nuevo encarnado por Bale, quién viaje al pasado, poco antes del juicio final, porque ha descubierto que Skynet ha perfeccionado los viajes en el tiempo y ahora puede enviar al pasado a todo un ejército de sus máquinas, desde los terminators, a los gigantescos recolectores. Una amenaza para la que el mundo anterior al día del juicio no está preparada. Será por ello por lo que Connor viaja en el tiempo para ayudar a las tropas del pasado a luchar contra las máquinas. McG también habló de un posible encuentro entre ambos John Connor -el del pasado y el del futuro -y la, ya rumoreada, aparición de Robert Patrick como un científico que investiga con unas células replicantes la posibilidad de hacer rejuvenecer a la gente y que experimenta en si mismo; así, gracias a la tecnología CGI, veríamos como el Robert Patrick de ahora se convertiría en el Robert Patrick de 1991.



De todas formas, aún es pronto para hablar de todas estas cosas. Terminator Salvation aún no se ha estrenado y de ella depende que se haga Terminator 5 y la otra que vendría después. Volviendo a Terminator Salvation, aquí tengo este par de nuevos Tv-spots de la película. Pinchad aquí y aquí para poder verlos. Desde luego, que ganas de que llegue el 5 de junio ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre esta muy bien todo axa,pero no hubieses tenido k poner la palabra spoiler por algun lado? aunk mcg haya hecho la entrevista y tal,...lo de k kizás viaje en el tiempo en la 5,joder yo nop lo sabia,lo de patrick si pero eso y algo más no..en fin..no pasa na
va mira esto,kizás lo conozcas. http://www.youtube.com/watch?v=pVYSCIF3tss
pero ojo vale?
Siempre tuyo,jejeje, T-1000

AXA dijo...

De todas maneras, creo que es posible que esta sinopsis sea falsa y la haya soltado McG para despistar y evitar filtraciones, como ha sucedido en esta, que hasta tuvieron que cambiar el final y todo.

Aún así, tienes razón. No solo por tí, también he olvidado a los que quieren saber lo menos posible de las películas antes de verlas. La próxima vez tendré mas cuidado.

Y gracias por el link. La promo es toda una pasada. Enseguida la pongo.