LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de mayo de 2009

Especial Terminator Salvation: Avance de la serie animada

Terminator Salvation: The Machima Series es una serie de animación digital de seís capítulos desarrollada por Halcyon Games, una división de Halcyon Company, junto a Warner Premiere y Warner Bros. Digital Distribution e irá destinada a las mismas plataformas que el videojuego (Xbox, PS3...). Producida por McG, escrita por Andy Shapiro y dirigida por Tor Helmstein, la serie está realizada a partir de gráficos creados para el vídeojuego de la película y será una precuela de la película, retrocediendo la historia a dos años y medio antes de los acontecimientos de la película, y se centra en Blair Williams, que cuenta con la voz de Moon Bloodgood -quién la interpreta en la película -, contando como termina formando parte de la división de la resistencia liderada por John Connor (Christian Bale). Yo prefiero mas a la Moon Bloodgood de carne y hueso, pero su versión digital no está nada mal. Aquí os dejo la preview del primer capítulo y un pequeño avance:




5 comentarios:

Keydeth dijo...

y Cuando saldrán los episodios completos? se podrán descargar? o salen en dvd ?¿ y posibilidad de en español¿?

thrawn dijo...

Hey axa, te quiero comentar una cosilla relativa a terminator a ver que te parece.
No te sueles dejar caer por el foro de abando, asi que echale un ojo a esto a ver que te parece XD
http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?t=38457

Relativo a la serie no se que pensar hasta que vea la peli, es algo que estoy empezando a temer XDD

AXA dijo...

Keydeth: Pues todavía no sé nada mas de lo que he dicho en la entrada. Cuando averigüe algo mas lo haré saber.

AXA dijo...

Thrawn: Luego me paso. Aunque me imagino que se tratará de esa quedada para ver la película que llevas anunciando a bombo y platillo.

thrawn dijo...

jeje, que bien me conoces xDD