LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de abril de 2009

Va de tipos duros; Stallone y Van Damme

Aquí tengo un vídeo que ha salido recientemente con imágenes del rodaje de The Expendables que, recuerdo, estará escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone y que cuenta en su reparto con Mickey Rourke, Charisma Carpenter, Jason Statham, Jet Li, Brittany Murphy, Dolph Lundgren, Eric Roberts y cameo de Arnold Schwarzenegger. El film, que se estrena en EEUU el 23 de abril de 2010, va sobre unos mercenarios que quieren derrocar a cruel y corrupto dictador sudamericano (David Zayas). Les dejo con el vídeo:



Otro tipo duro que regresa es Jean-Claude Van Damme quién, tras parodiarse a si mimo en la curiosa JCVD (Mabrouk El Mechri, 2008), vuelve a meterse en la piel de Luc Deveraux en Universal Soldiers: The Next Generation, que dirige John Hyams, hijo del también director Peter Hyams, autor de películas como Capricornio Uno (1978), Atmósfera Cero (1981) o The Relic (1996) y que trabajó con Van Damme en Timecop (1994) y Muerte Súbita (1995). El film, que se estrenará directamente en DVD este año, es la tercera entrega de la saga iniciada con la estupenda Soldado Universal (1992), el debut en Hollywood del alemán Roland Emmerich, la cual -sin contar dos falsas secuelas que salieron en DVD a finales de los 90 -tuvo continuación en Soldado Universal: El Retorno (Mic Rodgers, 1999), que, aunque mucho menos brillante que su predecesora, resultaba entretenida. Esta tercera entrega cuenta con el regreso de Andrew Scott, interpretado por Dolph Lundgren, el villano de la primera entrega que moría en aquella a manos de Deveraux; por lo que en esta debe tratarse de un clon o yo no sé como van a explicar su regreso. De todas maneras, aunque vaya directa al videoclub, yo pienso verla, aunque solo sea porque las dos primeras me gustaron. Les dejo con esta primera imagen de la película que salió hace unos días:



P. D: Se me olvidaba comentar esta curiosidad; tanto Van Damme como Lundgren fueron llamados por Stallone para participar en The Expendables, siendo solo Lundgren quién aceptó la oferta.

No hay comentarios: