LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de abril de 2009

Trailer en español de X-Men Origins: Wolverine

No sé si, a estas alturas, habréis visto ya esa copia inacabada que fue filtrada y que todavía va circulando por ahí a pesar de los muchos esfuerzos de la Fox por retirarla. De todas formas, aquí tengo un nuevo trailer en español de la película de Gavin Hood, spin-off de la saga X-Men centrado en el personaje de Lobezno, de nuevo encarnado por Hugh Jackman -que también co-produce la película -, y que se estrena, tanto en EEUU como en España, el próximo 1 de mayo. La película se llamará en España X-Men Orígenes: Lobezno; no obstante, como ya pasó con The Dark Knight, yo prefiero llamarla por su título original, X-Men Origins: Wolverine, porque traducido no me convence mucho. Creo que deberían haberlo traducido simplemente como Lobezno. Pero, bueno, no me enrollo y les dejo con el trailer:


No hay comentarios: