LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de abril de 2009

Ración de imágenes; Malditos Bastardos, Robin Hook y The Lovely Bones

Aquí tengo unas cuantas imágenes pertenecientes a tres películas distintas. La primera es una nueva imagen de Malditos Bastardos, la ambiciosa nueva película de Quentin Tarantino que se estrena en EEUU el próximo 21 de agosto. En ella podemos ver a Brad Pitt y al cineasta Eli Roth (Hostel), que en la película interpretan al teniente Aldo Raine y al sargento Donnie Donowitz, los líderes del comando americano-judío que, en plena II Guerra Mundial, se infiltra en la Francia ocupada con el único propósito de asesinar a todos los nazis que puedan. Aquí la dejo:



La siguiente es la primera imagen, publicada por USA Today, de Robin Hood, película que actualmente rueda Ridley Scott con Russell Crowe, Cate Blanchett -que sustituye a Sienna Miller -, Mark Strong y Vanessa Redgrave, entre otros, de protagonistas. En ella podemos ver al protagonista de Gladiator caracterizado como el famoso bandido que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. El film se estrena en EEUU el 14 de 14 de mayo de 2010. Les dejo con la foto:



Y termino con las primeras imágenes, publicadas también por USA Today y Empire, de The Lovely Bones, la nueva película de Peter Jackson como director que se estrena en EEUU el próximo 11 de diciembre y a España llegará el 29 de enero de 2010. Basada en la novela de Alice Sebold, la película cuenta la historia de una niña asesinada que observa desde el cielo las vidas de su familia y de su asesino. Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Stanley Tucci son sus principales protagonistas. Les dejo con las fotos:




No hay comentarios: