LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de abril de 2009

Primeras imágenes del rodaje de Tron 2

La esperada y muy ambiciosa -se dice que será la película mas cara de la historia con un presupuesto de 300 millones de dólares -secuela de la ya clásica Tron (Steven Lisberger, 1982) se rueda actualmente en Vancouver (Canadá) bajo la dirección de Joseph Kosinski con vistas a estrenarse en 2011. La película se llamará Tron 2.0 y volverá a estar protagonizada por Jeff Bridges; quién se rumorea que regresaría por partida doble, uno con su aspecto actual y otro una reconstrucción de su aspecto en la primera película realizado a base de colocar su rostro sobre el cuerpo de otro actor mediante CGI -lo mismo que se dice de Schwarzenegger en Terminator Salvation -. Olivia Wilde, Beau Garrett -ambas vistas en Turistas -y Garrett Hedlund (Troya) acompañan a Bridges en el reparto y se rumorea la participación también de Karl Urban y John Hurt. Aquí dejo un par de fotos pertenecientes al set de rodaje que se han publicado hace poco:





Producida por Disney, Tron ha pasado a la historia por su impresionante diseño de producción, escenas memorables como esta y por ser unas de las primeras películas que utilizó gráficos generados por ordenador. No tuvo mucho éxito en su día, pero con el paso de los años ha ido ganando adeptos hasta convertirse en toda una película de culto y precedente para muchas películas actuales.

4 comentarios:

Hiroshige dijo...

No sé qué puede salir de aquí por mucha pasta que se le inyecte. Tron fue la bomba cuando salió y años después sigue siendo una buena película, aunque darle una vuelta al tema ya me resulta excesivo. ¿Tú qué opinas?

AXA dijo...

No sé que pensar, la verdad. Si es verdad lo de que se van a gastar 300 millones mas vale que sea para algo tan revolucionario como en su día lo fue la primera.

fantacaducadadesupermercadosdia dijo...

TRON TRON TRON
yo quiero jugar al armagetron :D.
Un puto clasico la pelicula.
Más les vale que sea buena por que voy a verla.

AXA dijo...

Sabía que te ibas a acordar del Armagetron.

Eso si, tus nicks cada vez son mas difíciles de recordar.