LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de abril de 2009

Nuevo, y definitivo, poster de Terminator Salvation

Nuevo poster de Terminator Salvation. Aunque, según dicen, este es ya el poster definitivo de la esperadísima película de McG. La película, recuerdo, llegará a las pantallas españolas el próximo 5 de junio después de su estreno en EEUU el próximo 21 de mayo. Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin y Helena Bonham Carter -mas la confirmada presencia de Arnold Schwarzenegger -protagonizan esta apocalíptica historia ambientada en el año 2018 y con la guerra entre los humanos, liderados por John Connor (Bale), y las máquinas de Skynet de fondo; una guerra que se verá alterada con la aparición de Marcus Wright (Worthington), un misterioso híbrido mitad hombre mitad máquina cuyos últimos recuerdos son del corredor de la muerte antes del juicio final y que Connor y la resistencia dudan de si es un nuevo aliado o un infiltrado de Skynet. Les dejo con el poster:



Actualización: Pues no, no es el definitivo porque acaba de salir este otro:

6 comentarios:

enviocancionesde440 dijo...

Más vale que con el bombo que le llevas dando merezca la pena la pelicula. :P

Keydeth dijo...

jode socio... vaya nick te has puesto, jijiji

AXA dijo...

Vale que quieras ser original con tus nicks, jack, pero creo que te has pasado un pocquito.

Espero que no ocurra, pero si la película me termina decepcionando después de las expectativas que me he hecho no dudes que la voy a machacar sin piedad.

Anónimo dijo...

AXA soy primineitor, me parece que el segundo poster es fake

AXA dijo...

Lo parece, si, pero creo que es auténtico.

enviocancionesde440porelemule dijo...

Creo que es fake