LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de abril de 2009

Men in Black 3 en marcha

Parece ser que si. Se llevaba rumoreando desde hacía tiempo pero, si hacemos caso a Rory Bruer, presidente de Sony, ayer en el ShoWest 2009, habrá tercera entrega de Men in Black (1997). No obstante, habrá que esperar para verla, ya que quieren reunir a sus dos protagonistas, Will Smith y Tommy Lee Jones, y a su director, Barry Sonnenfeld, y necesitan que los tres estén disponibles. Bruer no dio ninguna fecha, pero muchos creen que podría estrenarse en 2011, coincidiendo con Spiderman 4 -otra de las películas confirmadas por él, junto con la tercera entrega de Cazafantasmas -. Aún así, todavía no hay nada seguro; salvo que se hará la película:



Para mi es una buena noticia que se vaya a hacer esta tercera entrega, porque las dos primeras me encantaron. Basada en un cómic de Lowell Cunningham -inspirado a su vez en una famosa leyenda urbana -, la primera película fue el mejor estreno del verano de 1997 y una de las películas mas taquilleras de ese año, recaudando 590 millones de dólares en todo el mundo cuando su presupuesto había sido solo de 90 millones. Su secuela, Men in Black 2 (2002), también dirigida por Sonnenfeld y protagonizada por Smith y Jones, en cambio fue muy criticada por su enorme presupuesto -140 millones -, su escasa duración -a penas 80 minutos -y su floja historia; todo esto debido a que Sony se vio obligada a paralizar su producción en 2001 ante la amenaza de huelga de guionistas de ese año y luego tuvieron que terminarla a toda prisa -algo que parece no importarle a los críticos -. No obstante, aunque no lograra estar a la altura de la primera, era igual de divertida y estaba bastante lograda; por no hablar de que se le dio mas protagonismo al perro parlante. Como recordatorio, aquí dejo este videoclip con Will Smith cantando el tema principal de la primera película; seguro que muchos lo recordaréis:


2 comentarios:

Mc Fly dijo...

Que guay! espero que salga el perro y el que hace de tendero(el que es el señor monk de la serie si no me equivoco) me hacen mucha gracia, y por supuesto T lee jones y W Smith, sin ellos dos no sería lo mismo...

AXA dijo...

Vamos, el perro y el tendero son imprescindibles, tanto como Smith y Jones.