LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de abril de 2009

Mas cosas de Terminator Salvation

De nuevo gracias a Primineitor, aquí tengo un par de cosas de la esperadísima cuarta entrega de Terminator. Una es este vídeo grabado en Stan Winston Studios, la célebre empresa de efectos especiales fundada por el fallecido Stan Winston y responsable de muchas maravillas relacionadas con los efectos especiales del cine reciente, entre las que se encuentran sus trabajos en las sagas de Parque Jurásico, Alien, Depredador y las anteriores entregas de Terminator. El vídeo, un poco corto, es el fragmento de una entrevista al director McG en donde habla de los efectos especiales de la película y que, seguramente, podamos ver entera en los extras del DVD. Aquí lo dejo:



Otra cosa es esta nueva imagen en donde podemos ver de nuevo la fábrica de los T-800. Les dejo con ella:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una maravilla la imagen de la fábrica....un sueño.Thank you...
T-1000

Anónimo dijo...

Soy primineitor xD, como soy tan majo aki te dejo un noticion super grande de terminator salvation y asta traducido jaja, hay tienes:
http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.badtaste.it%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D7364%26Itemid%3D162&sl=auto&tl=es&history_state0=

AXA dijo...

De nada, T-1000.

AXA dijo...

Gracias, Primineitor.