LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de abril de 2009

Mas arte conceptual de Transformers: Revenge of the Fallen

Se han publicado unas cuantas imágenes conceptuales de varios de los robots de la esperadísima secuela de Transformers (2007) que podremos ver en España el próximo 24 de junio. Entre ellos encontramos a Megatron -que regresa convertido en una especie de tanque -, Devastator -esa mole surgida de la fusión de varias máquinas gigantescas -, Ravage -esa especie de tigre siberiano mecánico -o The Fallen -ese que quiere vengarse según el título -. Michael Bay vuelve a encargarse de la dirección, Steven Spielberg de la producción ejecutiva y Megan Fox y Shia LaBeouf vuelven a ser los principales protagonistas. Aquí dejo unas cuantas imágenes:













Las demás las podéis encontrar aquí.

2 comentarios:

Zacarías Plissken dijo...

Yo personalmente me bajaré unas fotos de Megan Fox y estaré un rato observándolas. Así me ahorro pagar una butaca para ver una bazofia, como lo fue la primera parte (exceptuando a Megan Fox, claro).

AXA dijo...

Bueno, pues a mi si me gustó la primera -y eso que fui a verla con pocas expectativas -. Pero, como ya he dicho muchas veces, respecto las opiniones de los demás.