LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de abril de 2009

Helena Bonham Carter en Terminator Salvation

De nuevo, debo agradecer a Primineitor este nuevo material de la esperadísima cuarta entrega de Terminator. Se trata de la primera imagen de la actriz Helena Bonham Carter en la película de McG. La imagen pertenece a un busto conceptual con el aspecto que lucirá la actriz en el film donde, hasta ahora, solo se sabía que su personaje era de los villanos y se llama Serena. Dado que la imagen es un SPOILER bien gordo y no quiero cometer el mismo error que el año pasado cuando puse aquella imagen, también perteneciente a un busto conceptual, del Dos Caras de The Dark Knight -creo que hasta me amenazaron de muerte y todo -, el que quiera ver la imagen que pinche, bajo su responsabilidad, en este sitio o en la imagen de debajo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy primineitor, que te amenazaron de muerte?¿ me parece increible!!:O

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa axa soy primineitor otra vez jaja, te vas a cansar de mi pero e encontrado 3 anuncios de terminator salvation, son una pasadaaa!!
http://www.badtaste.it/index.php?option=content&task=view&id=7377&Itemid=162

Cinéfilo7 dijo...

pues aunque salgade esa manera, sigue estando sexy,
saludos!!!!!!!

AXA dijo...

Primineitor: Bueno, creo que he exagerado un poco con lo de las amenazas de muerte. Pero ganas de matarme tuvo mas de uno.
Y tranquilo que no me canso de recibir cosas de esta película porque ayudan un poco a calmar mis ansias de verla.

Cinéfilo 7: Cierto. Y eso que esta imagen es solo un busto. Cuando salga la actriz de verdad...