LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de abril de 2009

¿Es Avatar el comienzo de una trilogía?

Desde hacía tiempo se había rumoreado con la posibilidad de que Avatar, el retorno a la dirección de películas de James Cameron después de 12 años, podría ser el inicio de una trilogía a los Star Wars; algo que no está para nada confirmado. No obstante, en una entrevista realizada para este sitio, el actor Laz Alonso, uno de los protagonistas de la película -por el nombre de su personaje, Tsu'Tey, está claro que será uno de los Na'vi, la raza extraterrestre que aparece en este film -, dejó entrever algo cuando afirmó que "se alegraba de formar parte de esta trilogía". Puede que se trate de un simple lapsus pero, teniendo en cuenta el enorme secretismo y expectación que hay en torno a esta película, no hay duda de que esa simple frase va a generar numerosas especulaciones; ya hasta hay quién afirma que Cameron se quiere convertir en el George Lucas del siglo XXI.


Dejando a un lado todo esto, la película se estrenará, tanto en EEUU como en España, el próximo 18 de diciembre. Por cierto, Laz Alonso está en el reparto de Fast and Furious. Aún más rápido, de Justin Lin, la cuarta entrega de la saga A Todo Gas que se estrenó el pasado viernes y que está arrasando en taquilla; algo que no es de estrañar, ya que reune a los protagonistas de la primera con Vin Diesel a la cabeza.

2 comentarios:

Mc Fly dijo...

Pues yo aún no he visto la primera de Fast and furious, siempre que veo los coches "tuneados" me recuerda a los "chunteros" de mi barrio y se me van las ganas, has visto alguna vez vaya semanita? es un programa de humor y tienen una sección con gags cuyos protagonistas son dos de esos "chunteros" del pueblo donde nací, aunque nunca llegué a vivir allí, puedes buscarlo en el youtube como "El jonan de baraka".

AXA dijo...

Yo lo que mas conozco del tunning es cuando veía la Neng de Castefa en el programa de Buenafuente.

Conozco el programa de Vaya Semanita y, de hecho, he visto algún que otro programa en una Tv local de mi región -soy de Castilla la Mancha -que suele echarlos, aunque son ya de hace bastante tiempo. No he visto a esos que dices -luego los busco en YouTube -pero rio bastante viéndolo.