LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de abril de 2009

Diora Baird tremenda en el nuevo Star Trek

MTV ha publicado unas cuantas imágenes de la esperada precuela de Star Trek que ha realizado J. J. Abrams; la cual podremos ver el próximo 8 de mayo y que ya tiene una secuela programada para 2011. De entre estas nuevas fotos lo que mas destaca es una de una sexy Diora Baird, que interpreta en la película a una de las esclavas de Orión, mujeres de piel verdosa que, según las leyendas estelares, ningún hombre es capaz de resistirse a ellas; aparecieron por primera vez en la serie original en 1966. Aquí dejo la foto, las demás las podéis ver aquí:



Nacida en 1983, la modelo y actriz Diora Baird ha aparecido en películas como Hot Tamale (Al Rojo Vivo) (Michael Damian, 2006), La Matanza de Texas: El Origen (Jonathan Liebesman, 2006) o Una Novia para Dos (Howard Deutch, 2008); aunque es mas conocida por sus apariciones en PlayBoy, FHM o Maxim. Se interesó por se actriz gracias a su madre, que la animó a recibir clases de interpretación para que superara su timidez; algo que le vamos a estar agradecidos de por vida. Desde luego, esta chica no está nada mal como extraterrestre, pero yo me quedo con su forma humana:



Actualización: Ha habido un error. No es Diora Baird quién aparece en esa foto, sino Rachel Nichols. De hecho, Baird ni tan siquiera aparece en el film. Pido disculpas por este error en el que parece que hemos caído muchos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cOincido contigo AXA,esta de muy buen ver...y aunk pueda ekivocarme,creo k tb t gusta gente del tipo como charlize eron o la carlett,a k si? jejej,y me parece muy bien...son fantásticas elecciones...saludos
T-1000 keburrotio@hotmail.com

AXA dijo...

Charlize solo me gusta, pero Scarlett es una de mis diosas.

Maeglin dijo...

Ummm...sin palabras. Gracias por ponerla en mi camino AXA.

AXA dijo...

De nada.

Jesús Hermosa dijo...

¿Por qué todo el mundo dice que Diora Baird sale en STAR TREK cuando no es asi?

La chica de verde es Rachel Nichols, no Diora Baird.