LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de abril de 2009

Brittany Murphy se une a The Expendables

Continúan sumándose nombres a The Expendables, la nueva película de Sylvester Stallone, que la escribe, dirige y protagoniza, y que cuenta con un reparto formado, entre otros, por Mickey Rourke, Charisma Carpenter, Jet Li, Jason Statham y Dolph Lundgren; mas un cameo de
Arnold Schwarzenegger. Una de las últimas en sumarse al reparto es la estupenda Brittany Murphy, actriz conocida por su papeles en películas como Ni una Palabra (Gary Fleder, 2001), 8 Millas (Curtis Hanson, 2002), Recién Casados (Shawn Levy, 2003) y, sobre todo, Sin City (Robert Rodriguez y Frank Miller, 2005). Murphy interpretará a una cantante novia de Emanuel, el personaje de Rourke.



La película, que tiene previsto estrenarse en EEUU el 23 de abril de 2010, comenzó esta semana su rodaje en Brasil y tiene previsto continuarlo en África y Asia. Además de Murphy, al reparto también se unió recientemente David Zayas (Dexter), quién dará vida a Garza, el dictador sudeamericano al que el comando mercenario liderado pos Barney Ross (Stallone) tiene que derrocar.

No hay comentarios: