LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de marzo de 2009

Telecinco está desesperado

Me topo con esta noticia y lo que me entran son ganas de reír porque la cosa tiene guasa. Hacía tiempo ya -cuando la cadena comenzó a convertirse en un pozo negro, para ser exactos -que Telecinco desterró el cine de su prime time porque, según ellos, no les daba tantos beneficios como otras cosas; como la cantidad de programas basura con los que ha infectado su programación todos estos años. Sin embargo, las cosas cambian y, ahora que la cadena ha pasado en solo un año de ser líder indiscutible de audiencia -y baya como alardeaban entonces -a acabar en el quinto puesto por debajo, incluso, de las autonómicas, vuelven a sacar de baúl su famoso Cine 5 Estrellas para este viernes noche, donde sus últimas apuestas no han hecho mas que naufragar; la última, el programa de debates La Séptima Silla que ha sido retirado tras una sola emisión el pasado viernes.



Sin embargo, parece que, incluso en el cine, esta cadena -que fue mi favorita durante los años 90 -sigue apostando por la basura y las películas que se emitirán serán Parque Jurásico III (Joe Johnston, 2001) y Bandits (Barry Levinson, 2001). Vamos, la peor de las secuelas de Parque Jurásico (1993) que, a parte de tratar de colarnos un argumento de película mala de serie Z, casi se cargó el buen recuerdo que nos dejó la gran película de Steven Spielberg, y una comedia sin gracia que fue un fracaso absoluto a pesar de contar con Bruce Willis, Cate Blanchett y Billy Bob Thornton de protagonista. En fin, esa es la gran apuesta de Telecinco para un viernes por la noche.



Claro, que las demás cadenas tampoco se quedan atrás. Yo, desde luego, animo a la gente a que este viernes pasen de ver la tele y vayan al cine a ver Watchmen, que valdrá mas la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de Watchmen... yo desde ayer ya tengo la entrada. Ahora quedan 10 horas de espera :P

Zacarías Plissken dijo...

Siiii yo voy a verla ésta noche también! En sala digital y cual, THX super molón y camiseta personalizada para el evento.

En cuanto al cine en TV, yo abandoné hace unos cuantos años. Cine, videoclub y Doritos. Y sin cortes.

AXA dijo...

Andrey: Que suerte. Yo, por desgracia, creo que tendré que esperar un poco mas.

AXA dijo...

Elraida: Que suerte, tu también. En cuanto a lo otro, yo también paso del cine en Tv. Si echan alguna película que me interesara mucho, prefiero grabarla en lugar de quedarme hasta las tantas tragándome anuncios.