LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevo T-spot de X-Men Origins: Wolverine con juego incluido

En MovieWeb me he encontrado con estas cosas referentes al esperado spin-off de X-Men protagonizado por Lobezno y que llegará a nuestras pantallas el próximo 1 de mayo. Uno es este nuevo Tv-spot de la película, sacado por IGN, centrado en las azañas de Lobezno, al que vuelve a dar vida Hugh Jackman -también coproductor de la película -, y Dientes de Sable, interpretado por Liev Schreiber, en las distintas guerras americanas, como la de Secesión, las dos guerras mundiales o la de Vietnam. No obstante, la gran novedad de este spot es que, al final, te invita a entrar en un sitio donde puedes jugar a un juego llamado X-Men Origins: Time Warrior donde se puede jugar manejando a Lobezno en estas guerras. El Tv-spot lo pongo a continuación y, si alguien quiere jugar al juego, lo puede econtrar en este sitio.





Actualización: He tenido que cambiar el archivo de vídeo porque, al parecer, MovieWeb ha tenido que retirarlo por presiones de la Fox. Espero que este dure mas.

4 comentarios:

Sergio Otero Herranz dijo...

Tu blog está muy bien, AXA. Podrías darme tu messenger para hablar? gracias

AXA dijo...

Messenger ahora mismo no tengo. De momento, aquí te dejo mi correo en Gmail:

axa224@gmail.com

Mc Fly dijo...

De momento siempre me ha gustado este actor y el personaje de Lobezno me encanta, que ganas!

AXA dijo...

Lo mismo digo. Jackman es un excelente actor y Lobezno siempre ha sido mi favorito de los X-Men.