LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de marzo de 2009

Noticias comiqueras: Watchmen, Los 4 Fantásticos y Batman 3

Comienzo con Watchmen, que está haciendo taquilla tras su estreno el pasado viernes pero, por desgracia, no es la que se esperaba. Y esque este film que ha costado 130 millones de dólares ha reacaudado en EEUU -donde ha encabezado el Top Ten -55, 6 millones de dólares y, en el resto del mundo 26, 7 millones de dólares. No está mal para su primer fin de semana pero, teniendo en cuenta su presupuesto y que los estudios a repartir son tres, Warner, Paramount y Fox -esta última por toda la cara -, la cosa no es para tirar cohetes. Su larga duración, su complejidad -a quién no haya leído el cómic de Moore y Gibbons le habrá costado mas entenderla -o la clasificación R han sido factores que han influido en este bajo rendimiento. Todavía es pronto para hablar de fracaso y habrá que ver que pasa en adelante; aunque, me da que esta gran película lo va a tener difícil de cara a la taquilla -especialmente, la americana -. De todas formas, esto no afecta a mi opinión sobre la película; hay montones de ejemplos de películas magistrales que fracasan en taquilla -Blade Runner es un buen ejemplo -y bodrios infumables que resultan ser grandes taquillazos -y aquí pongo como ejemplo esa mala parodia del anterior trabajo de Zack Snyder llamada Casi 300 -.



Continúo con Los 4 Fantásticos. Después del mal sabor de boca dejado por las dos películas de Tim Story, Los 4 Fantásticos (2005) y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), Marvel y Fox planean reiniciar por completo la franquicia -algo que también tiene Fox pensado hacer con Daredevil -con una nueva película mas en la línea de Iron Man y The Dark Knight que tendrá director y reparto completamente renovados; aunque todavía no hay ningún nombre asociado a este nuevo proyecto.



Y, ya que hablamos de The Dark Knight, desde Australia ha surgido un nuevo rumor en torno a la tercera entrega de este nuevo Batman. Según este rumor, Christian Bale no volvería a interpretar al hombre murciélago y su sustituto sería, nada menos, que su compañero en Terminator Salvation, Sam Worthington. Según los australianos, el comportamiento que Bale mostró en el rodaje de la película de McG -me refiero a la dichosa grabación donde el actor le echaba la bronca al director de fotografía -ha hecho que Warner no lo quiera para la tercera de Batman y haya pensado en Worthington como su sustituto. Yo, sinceramente, no le doy mucho crédito a este rumor y me da que lo han sacado porque, dentro de unos meses, vamos a tener a Worthington -que, además de en la cuarta de Terminator también lo veremos en Avatar, lo nuevo de James Cameron -hasta en la sopa. La nueva entrega de Batman, titulada provisionalmente Shadow of the Bat, se estrenará en 2012 y está previsto que Christopher Nolan la dirija en cuanto termine su nueva película, Inception, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Leonardo Di Caprio.


4 comentarios:

Hiroshige dijo...

A mi me dejas flipando con la pila de datos que tienes siempre de todas las pelis, que lo sepas. Watchmen aun no la vi, a ver si este fin de semana cae y te cuento...

Anónimo dijo...

AXAAAAAAAAAAA aki el trailer doblado de terminator!!!!!!!!!!!!!!!!!! t usena la page? kizá ya lo has visto,...pero lo k sea para la guerrera axa y su blog,jejejej.
keburrotio (T-1000)
http://www.abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=5001

AXA dijo...

Gracias, Hiro. Yo, claramente, te recomiendo Watchmen y espero que te guste. Aunque, si termina no gustándote, no me enfadaré.

AXA dijo...

Gracias a ti también, T-1000. El trailer me viene de perlas para una nueva cosa de Terminator Salvation que voy a poner.