LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de marzo de 2009

¿Natalie Portman en Thor?

Parece que Marvel se a empeñado en darme alegrías últimamente. Si ya casi salté de emoción con la elección de Scarlett Johansson como Viuda Negra en Iron Man 2, ahora me entero de que otra de mis favoritas, Natalie Portman, se rumorea para ser la protagonista femenina de Thor, que dirige Kenneth Branagh y cuyo estreno se retrasó recientemente -estaba prevista para junio de 2010 -al 17 de julio de 2011. A diferencia de Alexander Skarsgård, rumoreado para el papel de Thor, o Josh Harnett, que suena como Loki, villano de la función, a Portman todavía no se le ha asociado ningún personaje concreto. Aunque todo el mundo apunta a que podrían ser Sif, la esposa de Thor en Asgard, o Jane Foster, enfermera empleada del Dr. Donald Blake -el alter ego humano de Thor -que se enamora de él sin saber su doble identidad.




Natalie Portman ya tiene experiencia en las adaptaciones de cómic gracias a V de Vendetta (James McTeigue, 2005), donde hizo un trabajo magistral, y su presencia en este film sería de lo mas beneficioso para la película. Claro, que de momento no se puede dar nada por seguro, ya que, hasta ahora, todo lo relacionado con el reparto del film son rumores. Desde luego, espero que la cojan como al final cogieron a Scarlett como Viuda Negra.

6 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Pues sería una buena noticia, sí, siempre es un placer verla actuar ^^"

AXA dijo...

Y tanto.

Maeglin dijo...

Los dos nombres que suenan o al menos yo he leido para el papel de THOR son muy solventes. Alexander Skarsgard le cononozco de su trabajo en GENERATION KILL y a Kevin McKidd por ROMA ambas series de la HBO.

AXA dijo...

Baya, Maeglin. Eres el primero que no asocia a Skarsgard directamente con True Blood, también de la HBO. Me alegro.

Mc Fly dijo...

Thor uno de mis personajes favoritos ^^ que ganas espero que lo hagan bien!

AXA dijo...

No está entre mis favoritos, pero a mi también me gusta mucho este personaje.