LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de marzo de 2009

Imágenes del rodaje de Terminator Salvation

Después del impresionante trailer que salió esta semana, todavía siguen saliendo cosas. Ahora se ha publicado este vídeo con unas cuantas imágenes del rodaje de esta esperadísima cuarta entrega de la saga Terminator que ha dirigido McG con Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin, Moon Bloodgood y Helena Bonham Carter de protagonistas; además de un cameo digitalizado de Arnold Schwarzenegger y la voz narradora de Linda Hamilton. La película ahora se estrena en EEUU el 21 de mayo -en lugar del 22 de mayo, como estaba previsto -, pero el estreno en España sigue fijado para el próximo 5 de junio. Les dejo con el vídeo:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pasada tienes mucha,mucha,pero mucha info de terminator,yo es k no habia visto las imágenes k hay más abajo,k pasada..........oye se descarta la música de brad fiedel del todo? pero el tema central esta claro k si...joder si llegan a ver esto los de abando nos denuncian por spoilers,jajjaaj,por cierto sabes lo de robert patrick para la secuela de terminator slavation? si no lo sabes es en lo poco k puedo contribuir a tu abultada agenda.
keburrotio T-1000

AXA dijo...

Vamos, es que pongo este vídeo en Abandomoviez y me cuaelgan en la plaza pública.

No creo que se atrevan a prescindir del todo del tema de Fiedel en la película; aunque espero que no hagan como en la tercera y se limitan a ponerlo un poco en los créditos finales.

Si había oído lo del rumor de Robert Patrick, aunque no le he dado mucha importancia. Según cuenta este rumor, Patrick interpretaría a un científico que les da sus rasgos a los terminators, y esto mismo ya lo había oído pero con Schwarzenegger.

Aunque si sería bueno que recurrieran a él como han hecho con Arnie y Linda Hamilton.

Keydeth dijo...

En cuanto a lo de las caras... si habéis visto el DVD de Terminator 3 la Rebelión de las máquinas, en "extras" encontramos un trozo de cinta que cortaron en el que sale Arnol como un soldado el cual se presta para experimentos, por lo que al final copian el físico para el T-800.

AXA dijo...

Gracias, Keydeth. Desconocía esta información porque no llegué a comprarme el DVD de Terminator 3.

Pero, ahora que lo has dicho, me he puesto a buscarlo y he encontrado esa escena en YouTube. Aquí dejo la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=9Qimi1HLgZg

Keydeth dijo...

Me alegra poder aportar datos :)

Keydeth dijo...

por cierto he encontrado esto, es Bale bronqueando al técnico de luces o algo parecido qué os parece? es un fake?

http://www.youtube.com/watch?v=DMRWdtuDeoc&feature=related

Keydeth dijo...

no, no es un fake y no es un técnico de luces, es el director de fotografía.!!

AXA dijo...

Esto ya salió hace unas semanas y fue la comidilla de todas las webs y blogs de cine; con excepción del mío, porque yo pasé de comentar nada al respecto de este asunto porque me parece mas propio de programas de cotilleo que de otra cosa.

Veamos, esto sucedió el pasado verano, cuando rodaban la película en Nuevo México con un calor de mil demonios y la tensión que se acumulan tras semanas de un rodaje agotador. Lo que pasó es que algún listo se hizo con una grabación de lo sucedido y lo filtró los medios generándose una polémica absurda; al menos para mi.

El propio Bale tuvo que salir a la palestra a pedir perdón públicamente. Reconozco de que se pasó tres pueblos, pero estas cosas pasan. He estado en rodajes y puedo dar fe de ello.