LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de marzo de 2009

Espcial Wathmen: Trailer interactivo

La promoción de la esperadísima película de Zack Snyder basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons no conoce límites. Recientemente, ha surgido una nueva web viral, 6 minutes to midnight, en donde podemos encontrar un trailer interactivo en donde se puede interactuar acompañando al personaje de Rorschach y ayudándole a resolver pistas. Si a alguien le interesa participar, que pinche aquí o en la imagen de debajo.

5 comentarios:

Maeglin dijo...

Está increible y mucho me temo que perdemos en el cambio de voces con Rorschach. La original está muy bien.

Anónimo dijo...

Hola Axa soy T-1000!!!!! menudo blog más completito tienes!!!!!!!!!
oye si kieres algo tu pide....desde tarantino a kurosawa,pasando por coppola o john carpenter...lo k sea...
saludos...T-1000

Anónimo dijo...

Ah si y para pedir...
keburrotio@hotmail.com
(aka T-1000)
EL FUTURO NO EXISTE,SOLO EXISTE EL K NOSOTROS HACEMOS(T2).

AXA dijo...

Maeglin: Si, a mi también me gusta mas la voz original de Rorschach. Aunque la versión doblada tampoco desagrada tanto.

AXA dijo...

T-1000: Gracias.

De momento, ya me sirbo yo. Pero, de todas formas, gracias por el ofrecimiento.