LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de marzo de 2009

Con todos ustedes... ¡el Comandante Cobra!

Es solo un muñeco, pero este será, mas o menos, el look que lucirá el villano principal de la nueva película de Stephen Sommers, G.I. Joe: The Rise of Cobra, adaptación de los famosos personajes que podremos ver en España el próximo 7 de agosto. Las imágenes han salido de este sitio, el mismo que también publicó aquellas fichas de los personajes en donde ya podía verse un primer vistazo del personaje cuando era conocido como El Doctor y todavía no era el líder de la organización Cobra. El actor Joseph Gordon-Levitt, es quién le da vida. Les dejo con las imágenes; pinchad sobre ellas para verlas en grande:



Según declaraciones del propio Sommers, el look del personaje sería diferente al visto hasta ahora, tanto en los cómics como en la serie de Tv, pero en lo demás se mantendría fiel al personaje original. También afirmó que la historia del personaje estaría mas encaminada a la de los cómics, donde Cobra era un ex-científico militar y veterano de la guerra de Vietnam descontento con el sistema, que a la de la serie de animación, donde él y sus seguidores eran unos mutantes reptiloides que dominaron la Tierra antes de la glaciación y buscan recuperar el poder perdido.

6 comentarios:

Mc Fly dijo...

Jojo qué feo! se acabó el mítico General con un saco en la cabeza jijiji.

Maeglin dijo...

Me gusta mucho el enfoque psicológico más vertido en el perfil de los comics pero en lo que a look estético yo soy partidario del verduguillo azul con el escudo de COBRA y la indumentaria militar post-guerra mundial también como en los Comics. Se pierde esencia pero al menos lo van a llamar Comandante Cobra.

Mc Fly dijo...

Eso, comandante no general, jeje, bueno a mí me molaba el del saco en la cabeza ^^.

AXA dijo...

Como ya he dicho en otras ocasiones, me gusta mas el Comandante Cobra de los cómics. Pero, en lo que a estética se refiere, la verdad que prefiero mas el casco que llevaba el de la serie, porque el trapo en la cabeza -¿una alusión al Ku Klux Klan? -nunca me ha convencido del todo.

Puede que para la época en que salieron los cómics por primera vez si estuviera bien, pero para una película de 2009 no creo que pegue mucho.

Pero, bueno, esta es solo mi opinión personal.

Espero que, aspecto exteior a parte, el Comandante Cobra de la película sepa captar la psicología y personalidad del personaje de los cómics, tal y como han prometido.

Mc Fly dijo...

No había caido en lo del KKK aunque tampoco es un cucurucho, como lo son por ejemplo los de las procesiones de semana santa, todo es según lo veas supongo.

AXA dijo...

Solo hablaba de su valor simbólico, ya que, en los cómics, Cobra comenzó a crear su organización recorriendo el interior de los EEUU buscando a gente que, como él, estuviera resentida con el gobierno americano y con el sistema en general. Y el Ku Klux Klan es uno de los símbolos mas negativos de la america profunda.