LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de febrero de 2009

Rachel McAdams en Sherlock Holmes

Ya podemos ver como lucirá la estupenda Rachel McAdams en el nuevo Sherlock Holmes de Guy Ritchie. USA Today ha publicado una imagen de la película donde aparece ella junto con Holmes (Robert Downey Jr.) y Watson (Judd Law); debo decir que tiene cierto parecido con la Rachel Weisz de The Mummy (Stephen Sommers, 1999). En el film, McAdams interpretará a Irene Adler, una mujer con la que Holmes tiene una relación de amor-odio, ya que esta ha sido la única persona capaz de derrotarlo. La película, recuerdo, es una adaptación del cómic de Lionel Wigram que da una visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle. Su estreno está previsto para el próximo 13 de noviembre en EEUU. Les dejo con la imagen:


También se pueden ver mas imágenes de ella durante el rodaje en este sitio.

3 comentarios:

Keydeth dijo...

La verdad es que Rachel McAdams es un primor! que wena pinta tiene esta peli

AXA dijo...

Pues si, a mi también me gusta mucho esta chica.

Anónimo dijo...

A mi está chica no me llena.
Creo que es por que la asocio al papel que interpreto en chicas malas.