LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de febrero de 2009

Christian Bale y Terminator Salvation en Empire

La revista Empire ha hecho pública la impresionante portada de su próxima edición de abril centrada en Terminator Salvation, la esperadísima cuarta entrega de Terminator que ha dirigido McG y que se estrena en EEUU el próximo 22 de mayo y en España el próximo 5 de junio. La portada vendrá acompañada de un amplio reportaje tanto de Terminator Salvation como de toda la saga -la cual, por cierto, este año celebra su 25 aniversario -que, entre otras cosas, incluye una entrevista al nuevo John Connor, Christian Bale. Les dejo con las imágenes correspondientes a esto:






4 comentarios:

Keydeth dijo...

O... tengo la mala noticia de que la serie Las Crónicas de Sarah Connor ha sido cancelada y no tendrá una 3ª temporada
Por si queréis más información:

http://www.seriesadictos.com/2009/02/24/terminator-the-sarah-connor-chronicles-es-cancelada/

AXA dijo...

Se veía venir. Tras los malos resultados de la segunda temporada, esto era cuestión de tiempo.

Una pena, porque la serie es muy buena. Al menos, a mi me gusta mucho.

Maeglin dijo...

Yo creo que es algo general Prison Break dio tambien muestra de agotamiento acabando con esta 4 temporada. Incluso LOST va poniendo las bases para finalizar en la siguiente temporada antes de que la perdida de fuelle y audiencia la ponga en peligro.

AXA dijo...

Cierto. Además de que Prison Break y Lost son dos series que no están hechas para durar mucho.