LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 17 de enero de 2009

X-Men Origins: Wolverine se rueda de nuevo y una nueva imagen de la película (actualizado)

No se que me da mas miedo, si el que se vuelvan a rodar escenas ya rodadas cuando el rodaje terminó hace tiempo o que esto se haga a petición expresa de la Fox. El estudio ha declarado que ya tenían planeado desde hace tiempo rodar de nuevo estas escenas y que todo esto se hace con el consentimiento del director Gavin Hood. Sin embargo, no se puede evitar recordar la bronca del pasado verano y los rumores de que Hood fue reemplazado por Richard Donner; por no hablar que la Fox cada vez tiene menos credibilidad. Así que el temor a que la Fox esté convirtiendo un proyecto tan prometedor como este en un montón de mierda está asegurado; ahí están Hitman (2007) -con su director, Xavier Gens, puteado a mas no poder-y Babylon A.D. (2008) -con cabreo de muerte de Mathieu Kassovitz y Vin Diesel incluido -como principales precedentes. A ver que pasa porque esta manía que le ha entrado a la Fox de fastidiar proyectos y cabrear a la gente ya cansa; y menons mal que se ha resuelto el asunto de Watchmen, que si no...



Actualización: Tal vez para intentar tranquilizarnos un poco, la Fox ha publicado recientemente esta foto promocional de la película con Hugh Jackman en el centro, caracterizado de Lobezno, acompañado -de izquierda a derecha -por Ryan Reynolds (Deadpool), Taylor Kitsch (Gambito), Liev Schreiber (Dientes de Sable) y Lynn Collins (Silver Fox). Jackman, que también es co-productor de la película, ha hablado sobre las nuevas escenas que se están rodando y ha afirmado que no se deben a exigencias de la Fox o que algunas escenas ya rodadas quedaron mal, si no que estas escenas no pudieron rodarse en su día por problemas de agencia con algunos actores. También dijo que los fans pueden estar tranquilos ya que, a pesar de los problemas entre el director y el estudio, la película avanza con normalidad y el trabajo realizado hasta ahora es satisfactorio. Habrá que darle un voto de confianza, digo yo. De momento, les dejo con la foto:


7 comentarios:

Maeglin dijo...

Ummm esperaré el resultado porque ahí tenemos a IRON MAN y Robert Downey jr que me convenció pero salvo WOLVERINE el resto de secundarios no me pegan nada, especialmente el señorito Reynolds.

Mc Fly dijo...

Yo lo que opino es que Gámbito debería parecer un galán frances y parece que lo han sacado de una telenovela.

Cinéfilo7 dijo...

guapisima la pose de los cinco.
Maginifico DEADPOOL.
slaudos!!!!!!!!

Jefe Dreyfus dijo...

no se no se, no me acabo de fiar demasiado.. lo seguro es que iré a verla, esperemos que no me lleve un chasco (que en parte ya me lo llevé con X Men 3).

saludos!

AXA dijo...

Maeglin: A mi Reynolds me moló como Hannibal King en Blade Trinity; Aunque no sé si aquí dará la talla, porque Deadpool no es Hannibal King.
Además, últimamente le tengo mucha envidia; supongo que adivinarás por qué.

El Suricato: Bueno, eso es la primera impresión. Habrá que verlo un poco en acción para opinar mejor. Aunque, la verdad, a mi también me está dando esa impresión.

Cinéfilo 7: Creo que debes ser la única persona que le gusta Deadpool en esta película, porque en otros sitios no paran de despotricar contra él. Yo me guardo mi opinión para cuando vea mas de él.

Jefe Dreyfus: Creo que este proyecto se lo están tomando mas en serio que X-Men 3; pero nunca se sabe. De todos modos, lo que mas me preocupa de este proyecto es la Fox, que podría cargárselo, como ya ha hecho con otras de sus películas.

Maeglin dijo...

Adivinolo Axa. Se trata de la alianza en su dedo y de su esposa mantecosa: Scarlet Johanson. ;-)

AXA dijo...

Premio.