LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de enero de 2009

Poster final y nueva imagen de Watchmen

Aquí tengo el que, según parece, es ya el poster definitivo de la esperadísima adaptación que Zack Snyder ha realizado de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons y que se estrenará, tanto en España como en EEUU, el próximo 6 de marzo. Son muchos los posters que han ido saliendo en los últimos meses, la mayoría con los protagonistas por separado. Pero este es ya el poster final que veremos en los cines cuando se estrene la película; al menos, si es cierto lo que dicen. Aquí lo dejo:



Y no me quedo ahí. Superhero Hype! ha publicado en exclusiva una imagen de la película con los Viet Congs arrodillados frente al Dr. Manhattan (Billy Crudup); los que hayan leído el cómic sabrán que, en esta historia paralela, los EEUU ganan la guerra de Vietnam gracias a la ayuda del hombre azul. Aquí la dejo:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alooooo!!! Q llevaba tiempo sin aportar nada por aqui (toy sin internet en casa).
Decir... q el poster a mi no m chista mucho jejejejeje, prefería el q usan en la novela grafica, el de la chapa del ACID con la mancha de sangre...

Ya falta menos para q podamos disfrutarla.... uffff ufffffff

Mc Fly dijo...

Si la chapa esa mola. Dios el azul les hace ganar vietnam? lol que brutos estos yankis.

AXA dijo...

Si, cinealcaudon, a mi me gustaría mas lo de la chapa. Pero, en lugar de dibujada, que fuera fotografiada con la mancha de sangre cayendo en ese momento. Quedaría genial.

Pero, recuerda que tienen que atraer también al público que no conoce la novela y este tipo de posters son muy comerciales.

AXA dijo...

Y eso no es todo, suricato. Gracias a esa victoria, Richard Nixon se perpetúa en el poder y continúa siendo presidente de los EEUU en 1985. Como F.D. Roosevelt, pero en malo.