LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de enero de 2009

Fotos en el set de rodaje de X-Men Origins: Wolverine

Como ya se sabe, el equipo del esperado spin-off de X-Men sobre el personaje de Lobezno que dirige Gavin Hood, volvió a Canada para rodar unas escenas que habían quedado pendientes. Varias de estas escenas se rodaron en una universidad de la Columbia Británica y allí algunos afortunados pudieron sacar unas cuantas fotos y publicarlas en este sitio. No se ve mucho, la verdad, tan solo una explosión y poco mas, pero despiertan mas interés por el film; el cual llegará a las pantallas españolas y americanas el próximo de mayo. Aquí las dejo:














Cuentan que estas nuevas escenas podrían estar centradas en el personaje de Deadpool -Masacre, para los españoles -interpretado en el film por Ryan Reynolds. Según se dice, este personaje podría tener bastante protagonismo en la película; incluso se habla de un nuevo spin-off protagonizado por este personaje.

2 comentarios:

Keydeth dijo...

Axa, nos cuentas algo acerca del pequeño lío que hay con lo de masacre? porque al otro simbionte que aparece en Spiderman unos le llaman Masacre, otros Matanza... :)

AXA dijo...

El simbionte de spiderman se conoce en España y siempre se ha conocido como Matanza; los que lo llaman Masacre se confundirán.

Al menos, eso creo yo.