LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de diciembre de 2008

Trailer japonés de Street Fighter: The Legend of Chun-Li

Recién venido del país del sol naciente aquí está el trailer de la nueva película del videojuego Street Fighter que ha dirigido Andrzej Bartkowiak (Doom) y que se centra en el personaje de Chun-Li, interpretada por Kristin Kreuk (Smallville), que estará acompañada en el reparto por Michael Clarke Duncan (Daredevil), Moon Bloodgood (Terminator Salvation), Chris Klein (Rollerball) y Neal McDonough (Minority Report). El film se estrena en EEUU el próximo 27 de febrero y todavía no tiene fecha en España. Les dejo con el trailer, para poder verlo pinchad aquí.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

como no está la fucKingFox... tiene mejor pinta q la adaptación de Dragon Ball y eso q en lo q se fundamenta está más en el aire... pq será??

AXA dijo...

Pues si.

Cinéfilo7 dijo...

he visto el trailer y puedo decir que me ha defraudado ya que se han pasado por alto algo esencial. Y es que los personajes del mundo street fighter no llevan su vestimenta apropiada. El tal biso va de uniforme y bien trajeado cuando se encuentra luchando con la chun li. Tambien Vega se le ve de negro y una mascara plateada...
Me ha defraudado el film.
saludos y feliz navidad!!!!!!!!!!!

AXA dijo...

Ya me he fijado.