LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 15 de diciembre de 2008

Terminator 5 en marcha

Cuando se hicieron con la franquicia de Terminator en mayo de 2007, Halcyon Company comunicó su intención de convertir la futura cuarta entrega, Terminator Salvation, en el inicio de una nueva trilogía que narraría la guerra entre humanos y máquinas en el futuro apocalíptico ideado por James Cameron. No obstante, la productora había decidido esperar a que se estrenara Terminator Salvation y ver sus resultados antes de poner en marcha la siguiente entrega -quinta en la saga en general y segunda en esta nueva trilogía -. No obstante, las buenas expectativas que está levantando la película de McG, especialmente, tras el visionado de su último trailer, han propiciado que dicho proyecto se adelante con vistas a estrenarse en 2011.



El Festival Internacional de Cine de Dubai ha sido el lugar elegido para que Derek Anderson y Victor Kubicek, principales responsables de Halcyon Company, anuncien el nuevo proyecto. Se dice que McG estuvo también allí -a pesar de su pánico a volar; lo que en su día hizo que rechazara Superman Returns -para hablar de la posibilidad de dirigir la nueva entrega, la cual podría desarrollarse en oriente medio -recordemos que McG dijo que iba a darse una visión mas grobal de la guerra contra las máquinas y no quedarse solo en Los Ángeles -. Lo mas seguro es que Christian Bale esté de nuevo dando vida a John Connor, puesto que firmó un contrato para dos entregas mas.


6 comentarios:

Maeglin dijo...

Estamos "subyugados" por estas aventuras de John Connor aún antes de su estreno. Espero que sea igual que con 300 que las expectativas fueron altas y en su puesta de largo el día que llegó a las pantallas se consagraron.

AXA dijo...

Cierto, con las expectativas que está levantando la cuarta entrega sería catastrófico que acabase decepcionando.

Keydeth dijo...

Poh síp... yo estoy igual... pero bueno también me alegra pensar que Bale no iba a firmar para rodar una bazofia no? y menos ahora que su carrera está al alza

AXA dijo...

Bale dijo públicamente que el guión de Terminator Salvation le recordaba al de Batman Begins, lo cual es muy buena señal.

Además, Bale es el único que ha aceptado, por ahora, participar en las dos próximas entregas que quedan. Y, como tu bien has dicho, Bale está ahora en una situación que le permite poder elegir bien los proyectos en los que participa.

Keydeth dijo...

Y sabes algo a cerca de la serie de TV Las Crónicas de Sarah Connor? si habrá tercera temporada o no?

AXA dijo...

Sobre la serie parece que hay malas noticias. La primera temporada fue un éxito, pero la segunda, aunque ha triunfado en sudamérica, no ha tenido mucha suerte en EEUU y se rumorea que podrían cancelar la serie.

Aunque también se habla de que podrían darle una última oportunidad con una tercera temporada. Veremos que pasa.