LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡Por fin! Trailer oficial de Terminator Salvation

Después del avance que pusdimos ver hace unos días y del trailer japonés que pudimos ver ayer -y que Sony se esforzó en quitar -, aquí está, por fin, el trailer oficial de la esperadísima cuarta entrega de la saga Terminator que ha dirigido McG con Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin y Helena Bonham Carter de protagonistas y que se estrenará en EEUU el 22 de mayo de 2009 y en España el 5 de junio de ese año -aunque, aviso, no es una fecha definitiva aún -. Bueno, no me enrollo mas, y les dejo con el trailer que, desde luego, multiplica por mil las ganas de ver la película. Aquí está:



4 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

esta muy chulo el trailer. Mucha acción y eso.
Aver que ocurre con esta cinta.
saludos!!!!!!!!!

Keydeth dijo...

que wapo... k wapo.. joder ke putada tener ke esperar hasta junio!

Maeglin dijo...

Te deja sin aliento y las ganas de hincarle el diente hace que junio suene muy muy lejano. Peliculón!!

AXA dijo...

Cinefilo7: Eso, a ver que ocurre. Porque me he creado muchas expectativas y si, al final, decepciona me llevaré un chasco tremendo.

Keydeth: Bueno, la fecha del 5 de junio todavía no es definitiva ¿Quién sabe? A lo mejor hacen como con The Spirit y adelantan su estreno en España haciéndolo coincidir con el americano.

Maeglin: Cierto, cada visionado multiplica por mil las ganas de ver la película. Y, en cuanto al estreno, te digo lo mismo que a Keydeth.