LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 5 de diciembre de 2008

Nuevo trailer y poster del nuevo Viernes 13

Aquí tengo un nuevo trailer de Friday the 13th, la nueva versión de la saga Viernes 13 tras la cual se encuentra el dúo responsable del estupendo remake de La Matanza de Texas de 2003, Michael Bay (productor) y Marcus Nispel (director), y, por lo que se ve en el trailer, la película tendrá muchos puntos en común con aquel film; lo cual es bueno -al menos, para mi -. La película se estrenará el viernes 13 de febrero de 2009 en EEUU y todavía no tiene fecha de estreno en España. Les dejo con el trailer...



...y este poster que, según dicen, es el definitivo:


2 comentarios:

Keydeth dijo...

Ya sé que este no es un foro crítico, sólo informativo, pero me gustaría saber, si se puede, vuestra opinión de Saw V y si habeis visto las anteriores... por compartir algunos datos que me quedaron un poco... confusos... :)

AXA dijo...

Cierto, esto no es un foro crítico, pero yo escucho -y me gusta escuchar -las opiniones de los demás.

Aún no he visto la quinta entrega de Saw, pero si las anteriores. La mejor, sin duda, la primera y la peor la tercera. Creí que la saga había muerto con esta última, pero luego la cuarta me llegó a gustar mas que la tercera y la considero a la misma altura que la segunda.