LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 27 de diciembre de 2008

Llega el espíritu de la navidad

El pasado día de navidad se estrenó, por fin, The Spirit, la esperadísima adaptación del cómic de Will Eisner que ha dirigido Frank Miller con Scarlett Johansson, Gabriel Macht, Eva Mendes, Paz Vega y Samuel L. Jackson de protagonistas. Sin embargo, como ya ocurrió con la también esperadísima The Dark Knight este verano, no pude verla el día de su estreno y todavía no la he podido ver. Espero poder ponerle remedio estos días porque me gustaría verla antes de que acabe el año. Cuando por fin la vea ya daré mi opinión sobre ella y diré si ha valido la pena hablar tanto de ella este último año o no. De momento, parece que a la crítica y en algunos sitios la película no está gustando mucho. Pero esto ya ha ocurrido con otras películas que han terminado gustándome. Así que no me dejaré influir por opiniones de terceros y ya daré mi opinión cuando la vea. De momento, aquí dejo un último vídeo de producción que ha salido centrado en Eva Mendes para los que aún no hayáis podido verla como yo.


No hay comentarios: