LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Las Crónicas de Axa celebra la navidad con un nuevo recuerdo

He tardado, pero ya tengo una nueva película añadida a mis Recuerdos de Axa. Para esta ocasión he elegido una película que es muy especial para mi, especialmente en esta fechas: Parque Jurásico (1993). Precisamente, fue en navidad cuando vi esta película en el cine por primera vez. Tenía trece años y todavía recuerdo el asombro con que salí de verla. Fue a partir de ahí donde empezó mi pasión por el cine -porque mi pasión por los dinosaurios venía ya de hace tiempo -y siempre aprovecho para revisarla estos días. Ahora le hago mi mas personal tributo hablando de ella en mi otro blog en una de las entradas que mas trabajo me ha costado hacer. Para poder verla, pinchad aquí. Espero que disfrutéis y que el inmenso trabajo que me ha costado haya valido la pena.



¡Feliz Navida!

4 comentarios:

Metalia dijo...

Feliz Navidad Axa!

AXA dijo...

Gracias, Metalia.

¡Feliz Navidad a ti también!

Cinéfilo7 dijo...

Yo tambien vi la peli, no se si era navidad, de eso no me acuerdo, pero verla con cinco años, sí.
Veré tu post en tu otro blog.
saludos y FELIZ NAVIDAD!!!!

AXA dijo...

Debería haberme explicado mejor. La película se estrenó en España el 30 de septiembre, pero a mi pueblo tardó bastante en llegar y no pude verla hasta finales de diciembre; por eso la vi en navidad.

¡Feliz Navidad a ti también, Cinéfilo 7! Y espero que te guste el reportaje.