LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de diciembre de 2008

Avance del trailer de Terminator Salvation

Un primer vistazo al nuevo trailer de la esperadísima cuarta entrega de la saga Terminator, el cual podremos ver el próximo martes. No me enrollo y les dejo con él vídeo:


8 comentarios:

Keydeth dijo...

Wooooooo!!!!! que ganas.... sé que lo has puesto, pero no recuerdo, cuando llegaba a España??

Keydeth dijo...

Un momento, estoy confuso, el martes? el martes día 9 se estrena en USA??? he mirado en net... pero dicen que o el 22 de mayo o el 5 de junio... pero nada del martes¿? además cómo que no hay pag web oficial de la película ???

AXA dijo...

No, el martes lo que se estrena es el trailer; porque lo que he puesto aquí es solo una avance del mismo. La película se estrena en EEUU el 22 de mayo y en España el 5 de junio -aunque esta última fecha todavía no es definitiva, por eso no la pongo -.

Mas que web oficial, lo que hay es un blog oficial. Lo tengo aquí enlazado, aunque aquí te dejo la dirección por si no lo encuentras:

http://terminatorsalvation.warnerbros.com/

La web oficial, lo mas seguro es que salga estando mas cercano el estreno.

Keydeth dijo...

Am jejej...ok ok. se me había ido la pinza. Muchas gracias :D

bones dijo...

no me atrae tanto como las otras por ejemplo la 3, pero tiene alunos puntazos, y cristian bale es uno de ellos entre otros.

chaooo.

Maeglin dijo...

Buff IMPRESIONANTE.
Puede ser otro petardazo que aune lo rentable con buena calidad interpretativa y guión solvente. siguiendo la senda de El Caballero oscuro y Chrsitian Bale que sigue creciendo como actor.

AXA dijo...

Bones: A mi no me atraía mucho al principio -no hay mas que echar un vistazo a las entradas en las que hablo de ella hace un año -, pero en este último año a captado mi interés de tal manera que ya me recuerda a cuando esperaba Batman Begins; y no lo digo solo por Christian Bale.

AXA dijo...

Maeglin: El propio Christian Bale compara el guión con el de Batman Begins.