LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 15 de noviembre de 2008

Zack Snyder y Gore Verbinski se unen a David Fincher para Heavy Metal

Finalmente, David Fincher podrá sacar adelante su nueva versión de Haevy Metal, película de animación compuesta por cuatro o cinco historias inspiradas en la famosa revista que da nombre al film. Hace meses se rumoreó que la película iba a ser cancelada debido a un posible abandono de Paramount Pictures a causa de sus problemas con Fincher relacionados con la duración de la película El Curioso caso de Benjamin Button -que se estrenará en España el próximo 23 de enero -pero, finalmente, Fincher ha logrado solucionar sus problemas con el estudio y la producción sigue adelante. El propio Fincher, además de producir la cinta, también dirigirá uno de los capítulos que la componen y se espera que otros directores se unan el proyecto para dirigir los capítulos restantes. Según Kevin Eastman, director de la revista y productor de la película junto a Fincher, dos de estos directores serán, nada menos, que Gore Verbinski, director de la saga Piratas del Caribe, y Zack Snyder, director de 300 (2007) y la esperadísima Watchmen (2009).



Dirigida por Gerald Potterton en 1981, Heavy Metal es un pequeño clásico de la animación adulta que constaba de varias historias entrelazadas por El Lornack, una extraña esfera verde que un astronauta regalaba a su hija; hubo una secuela en 2000, pero no tuvo la repercusión de la primera. Según cuentan, la nueva versión -que se espera para 2010 -no será exactamente un remake, ya que constará de historias distintas de la original; aunque si han asegurado que no se limarán asperezas y la película tendrá las mismas dosis de sexo y violencia legando a adquirir la calificación "R". Para los que no conozcan la original, aquí les dejo el trailer:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría muy interesante dicho proyecto. Ya la versión original estubo interesante (aunque casi no me acuerde de la cinta). Pero con Finger y Snyder de por medio... vamos yo no me lo pierdo ni jarto de grifa (aunq ya no fume).

Saludos

AXA dijo...

Yo también tenía bastante olvidada la original y, gracias a esta noticia, me ha dado por revisarla.

Y, desde luego, este proyecto pinta muy bien con tanto buen director en su plantilla.

Maeglin dijo...

He visto esa caratula infinidad de veces y siempre he dado por hecho que se trataba de algún Comic estilo CIMOC o el Vibora americanos. El trailer está genial y me recuerda mucho al estilo del largometraje de animación y fantasía Tygra Hielo y Fuego. No me perderé la nueva y pienso indagar hasta encontrar esta de la que hablais.

AXA dijo...

Es lógico que te recuerde a esa pelíula, ya que en unas historias se usó la técnica del Rotoscopio, que se usó en aquel film de Ralph Bakshi; quién ya había utilizado esa técnica en su versión de El Señor de los anillos.