LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 6 de noviembre de 2008

Nuevo vídeo dirario de Watchmen

Como cada día 6 de cada mes, toca nuevo vídeo-diario sobre la producción de Watchmen, la esperadísima adaptación que Zack Snyder (300) ha relaizado del mítico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Esta vez le toca el turno a las féminas de la historia, Carla Gugino y Malin Akerman, que interpretan a Sally Jupiter y Laurie Juspeczyk, madre e hija en la historia, que han combatido el crimen bajo la identidad de Silk Spectre (Espectro de Seda). La película, recuerdo, tiene previsto estrenarse en España el 20 de marzo de 2009, después de que se estrene el día 6 de ese mes en EEUU. Les dejo con el vídeo:


2 comentarios:

Primineitor dijo...

La verdad no se mucho acerca de Watchmen pero por lo que estoy viiendo va a ser un taquillazo de los buenos y una gran pelicula, AXA eres la mejor!!

AXA dijo...

Si no sabes mucho acerca de la película, entonces echale un vistazo a este blog en los meses anteriores -sobre todo julio -porque he puesto bastantes cosas en él.

Aunque, si quieres estar informado de verdad, visita el blog "Watchmen, la película". Lo tengo aquí enlazado; pero, de todas formas, aquí te dejo la dirección:

http://www.peliculawatchmen.com/