LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de noviembre de 2008

Los vídeos subtitulados de Watchmen y Terminator Salvation

Son los mismos vídeos que puse hace poco de estas dos esperadísimas películas de 2009, pero esta vez con subtítulos en español para poder enterarnos mejor. Cortesía de Watchmen: la película, aquí dejo primero el vídeo de la película de Zack Snyder que trata sobre las dos chicas del film, Malin Akerman y Carla Gugino. Aquí lo dejo:



Y gracias a La Horas Perdidas, aquí pongo también del vídeo subtitulado de Terminator Salvation con los comentarios de Martin Laing, diseñador de producción de la película de McG. Aquí está:


8 comentarios:

Maeglin dijo...

Me ha enacantado el video de TERMINATOR SALVATION. Me gusta mucho la sensación de trabajo pulcro y pensado en cada uno de los nuevos terminators así como de una tierra post-nuclear. Gracias por compartirlo Axa

Anónimo dijo...

TE he dicho cuanto te quiero AXA por traer estos reglaos previos a la navidad???? Tanto como chispas suelto contra FuckingFox!!!! ASi q imaginate!!!!

AXA dijo...

De nada, maeglin. Y completamente de acuerdo con lo que dices.

AXA dijo...

Gracias, cinealcaudon. Aunque solo hago mi trabajo.

Keydeth dijo...

Un aplauso para ti AXA.

AXA dijo...

Gracias, Keydeth. Aunque, lamentablemente, el vídeo de Terminator parece que se ha caído.

Keydeth dijo...

Sip...se ha caido... de hecho yo aún no lo he visto :(

AXA dijo...

Con el vídeo subtitulado no ha habido suerte; pero con el de mas atrás he conseguido encontrarlo en otro archivo de vídeo.