LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de noviembre de 2008

Arte conceptual de Terminator Salvation; los nuevos terminators

En el vídeo que puse recientemente aparecían nuevos tipos de terminators que veremos en esta esperadísima película obra del diseñador de producción Martin Laing. Pues bien, aquí tengo los distintos bocetos de estos bichos para que podamos apreciar mejor su infraestructura y, de paso, aumentar mucho mas nuestras ganas de ver la película. Son estos:




Comeinzo por el T-600, el flamante antecesor del T-800 que todos conocemos; y que también tendrá su presencia en este film.







Uno de mis favoritos, los Mototerminator. Supongo que habréis oído alguna vez decir que Terminator y las motos son inseparables; pues aquí se lo han tomado muy en serio.





Un viejo conocido, el Killer Hunter. Se le veía poco en el vídeo, pero ha tenido buena presencia en las anteriores entregas de la saga y, en esta, supongo que tendrá mas protagonismo.









Los Hydrobots; si los de la resistencia pensaban que podrían escapar de los terminators metiéndose en el agua, estaban bien equivocados.




Y el Harvester -o Recolector -; a él pertenece esa pinza mortal que pudimos ver en el trailer atravesando un tejado. El monigote que tiene al lado está hecho a escala, así que podéis haceos una idea de lo grande que es.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

El T-600, el killer Hunter y el hydro-Bot me parecen unos diseños prometedores al máximo. Con el Harvester y la moto tengo más reservas me huelen a las pelí de Transformers que no me llegó en demasía. Aún así es una película que ilusiona y da ganas de ver cosa que hoy en día cada vez se hace más difícil sobretodo en secuelas.

Metalia dijo...

Yo tengo especial curiosidad por ver que han hecho con el Hydrobot.

Keydeth dijo...

hombre.. el hydrobot... por la foto al menos... parece una copia de la "pinza" que desenchufa a NEO (Matrix I) justo después de ser rescatado por la "Nabucodonosor" de Morfeo no?

AXA dijo...

Maeglin: No eres el único que los compara con Transformers. Reconozco que hay cierta similitud pero, tratándose de máquinas, eso es normal. Además, en el vídeo, cuando aparecen las motos se puede oír un poco la música de la película de Michael Bay; que, por cierto, a mi si me gustó mucho a pesar de que fui a verla con muy pocas expectativas.

Metalia: Creo que hay dos tipos. el que puede verse en estas imágenes y el que aparecía al final del trailer. Me imagino que en la película habrá una secuencia acuática bastante espectacular.

Keydeth: Yo también he encontrado cierto parecido con Matrix. Aunque, te digo lo mismo que a Maeglin. Además, me da que este Hydrobot no ha sido diseñado para desenchufar.