LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de octubre de 2008

Samuel L. Jackson en Iron Man 2

Mientras continúa el terremoto por la repentina marcha de Terrence Howard y sus sustitución por Don Cheadle -mas información aquí -, Samuel L. Jackson ha salido hace poco a la palestra para confirmar que si estará en la secuela de Iron Man de nuevo en la piel de Nick Fury. El actor ya estuvo en la primera entrega, pero su participación se limitó solo a un cameo al final de los títulos de crédito; en esta nueva entrega se espera que adquiera mas protagonismo, aunque el propio Jackson todavía no sabe como de densa será su participación. Lo que si se sabe es que, al igual que en la primera, la aparición de Nick Fury servirá de nuevo como introducción para el ambicioso proyecto de Los Vengadores que Marvel y Paramount están preparando para 2011.



Volviendo a la secuela de Iron Man, la película volverá a estar dirigida por Jon Favreau y contará de nuevo con Robert Downey Jr. como protagonista. El guión, esta vez, será de Justin Theroux (Tropic Thunder) y todavía no se sabe de seguro si Gwyneth Paltrow va a volver a repetir en el elenco. Su estreno está previsto para 2010; precisamente, para ese año también se espera la película sobre Nick Fury que también se está preparando y que cuenta con Andrew W. Marlowe (El Hombre sin Sombra) de guionista y que todavía no se sabe quién la dirigirá y quién la protagonizará; aunque sería lógico que el protagonista fuese Jackson.

5 comentarios:

Maeglin dijo...

Ainsss...ya sabes como sufro yo con estas cosas...Espero que la próxima Tormenta sea Megan Fox y el siguiente Blade Matt damon. XD
Cualquier día y ante la pujanza de su mercado Peter Parker será Chino, comerá arroz y en lugar de New york estará luchando contra el crimen en Hong Kong.

Cinéfilo7 dijo...

yo todavia no se si nick furia es negro en relaidad en los comics. Poruqe lo he visto de las dos maners, en comics de él, pero creo que debe ser blanco, porq he visto mas nick furia de blanco que de negro, no se estoy liado, y te estoy liando, xd.
saludos!!!!

Primineitor dijo...

Hola AXA, échale un vistazo a mi blog cuando puedas, publique un video bastante interesante de TERMINATOR SALVATION, saludos a todos.

Maeglin dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Nick_Fury

Ahí lo tienes todo todito todo Cinefilo7, en inglés pero todo de Fury.

AXA dijo...

Maeglin: No creo que se llegue a esos extremos, pero es verdad que lo de cambiar la raza a algunos personajes de cómic joroba bastante.

Cinéilo 7: Nick Fury siempre ha sido blanco pero, en los cómics mas recientes, lo volvieron negro y, además, fue el propio Samuel L. Jackson quién prestó su imagen para ello. Tienes mas en el link que te ha dejado Maeglin.

Primi: En seguida me paso, porque cualquier cosa relacionada con Terminator Salvation me interesa mucho. Además, también aprovecharé para enlazar tu blog que se me había olvidado.