LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de octubre de 2008

Primeras imágenes de Sherlock Holmes

Aquí tengo las primeras fotos pertenecientes al rodaje de Sherlock Holmes, que dirige Guy Ritchie -quién todavía debe estar dándose cabezazos contra un árbol por dejar que su mujer le convenciera para dirigir Barridos por la Marea (2002) -. La película es un nuevo acercamiento al famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle, esta vez basado en un cómic de Lionel Wigram; también co-productor del film. La película, recuerdo, está protagonizada por Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, Jude Law como Watson, Rachel McAdams como Irene Alder y Mark Strong como Lord Blackwood, el villano del film. Su estreno está previsto para 2009, pero todavía no hay fechas exactas. Les dejo con unas cuantas fotos:









El resto las encontraréis aquí.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Dios AXA no veas que recuerdos que sensaciones con estas fotos. Resulta que son los alrededores de Downing Street en la última salen las Cabinets War y el Winston Churchill Museum lugares que yo este Verano conocí en mis vacaciones y aunque suene "paletillo" me pone alegre reconocer el lugar como algo propio. Jejeje.

Cinéfilo7 dijo...

joé pues en la tercera foto parece el mismisimo charlot.

AXA dijo...

Maglin: Me alegro mucho. Me recuerdas a un amigo que estuvo en Venecia y se emociona cada vez que ve en Indiana Jones y la Última Cruzada los mismos lugares donde estuvo él.

AXA dijo...

Cinefilo 7: Lo sé. Dicen que se le va a dar un aire mas moderno al personaje. Pero hay cosas, como el gorro, la lupa y la pipa, de las que no se pueden prescindir. Esperemos a ver mas imágenes a ver que pasa.